
Tampa, Florida. Los polémicos uniformes mundialistas de la Selección Nacional siguen dando de qué hablar.
Ahora el blanco de las críticas no es su diseño, sino la calidad de los materiales utilizados para la confección de las camisas.
Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar el lunes. En las tomas de la televisión se notaban pesadas por el sudor.
Eso lo confirmó Marco Ureña, quien aseguró que “no queda de otra” y habrá que ir así a Brasil.
“Es un tema que ya se ha hablado, hasta es un poco tedioso de hablar. Se moja bastante a la hora del juego, es una camiseta que no le queda al cuerpo a uno, lástima que no se puede mejorar pero es lo que hay. Cuando ya uno está sudado se nota que es pesada”, expresó el delantero Ureña.
Por su parte, el volante Michael Barrantes también opinó al respecto, y concordó con Ureña en cuanto a que ya no hay marcha atrás con ese tema.
“No estamos al 100% conformes pero es lo que tenemos, no podemos hacer nada más”, dijo el volante de la Tricolor.
Puede mejorarse, pero... El tesorero de la federación Costarricense de Fútbol y delegado en la gira por Estados Unidos, Rodolfo Villalobos, expresó que hasta el momento ningún jugador le ha expresado su disconformidad.
“Ya no podemos hacer ningún cambio. En su momento se habló con los jugadores después del partido amistoso contra Paraguay (cuando se estrenó) y no hubo quejas.
“Todas las mejoras que se puedan hacer serán después del Mundial”, expresó Villalobos