Deportes

Selección de Costa Rica atrae a más patrocinadores

Actualizado el 19 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Selección de Costa Rica atrae a más patrocinadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La exitosa eliminatoria a Brasil 2014 no solo le dejó a a la Selección Nacional de Costa Rica un nuevo logro deportivo, también podría representar un aumento en los ingresos por patrocinios.

La marca deportiva Lotto patrocina a la Tricolor desde el 2007.  | ARCHIVO
ampliar
La marca deportiva Lotto patrocina a la Tricolor desde el 2007. | ARCHIVO

El secretario ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rafael Vargas, reconoció que aunque la mayoría de los patrocinadores de la Sele finalizan su contrato en el 2014, ya hay algunas marcas interesadas en ligar su nombre a la Tricolor .

“Sí han surgido unos tres o cuatro interesados, pero hay políticas en función de que algunos oferentes tendrán un trato diferenciado, por no haber estado durante todo este tiempo”, explicó.

“Si aceptan algunas condiciones, como que sea por más de un año, se valorarán las ofertas y se comenzará a negociar; es posible que se aprueben una o dos”, dijo.

Según el directivo, en diciembre o enero próximo, conversarán con los 30 patrocinadores actuales, para saber si existe interés en renovar sus contratos después del Mundial de Brasil.

“Con ellos, no se cambiarán las condiciones del contrato, todo se respeta hasta su vencimiento, porque así está pactado”, explicó.

Vargas afirmó, además, que la marca deportiva Lotto (que proporciona los uniformes de la Sele) está muy cerca de renovar su vínculo con la Selección Nacional hasta finalizar el Mundial del 2018.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de Costa Rica atrae a más patrocinadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota