Deportes

Panamá depende de 'un milagro' para llegar al repechaje

Actualizado el 12 de octubre de 2013 a las 02:18 pm

El único camino que le queda a los canaleros es ganarle a EE. UU. y esperar que México pierda en Costa Rica

Deportes

Panamá depende de 'un milagro' para llegar al repechaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Panamá

Panamá depende  “de un milagro” para alcanzar el puesto de repesca en la Concacaf para continuar su sueño de ir a su primer mundial, el de Brasil, coincidió hoy la prensa local.

“Ganarle a EE. UU. y esperar que México pierda en Costa Rica”, advierte el diario La Prensa, es el único camino que le queda a Panamá tras caer anoche 2-1 ante México en el estadio Azteca.

Recuerda que “el viejo fantasma de los tristes minutos finales volvió a aparecer en un partido clave para Panamá. Anoche en el estadio Azteca, México consiguió una victoria en los últimos momentos del partido para dar un paso firme en la eliminatoria para Brasil 2014, mientras que la selección panameña complica su sueño mundialista”, afirma el rotativo.

Por su parte, Panamá América titula “Solo un milagro” y resume en que el jugador mexicano “Raúl Jiménez ahogó el sueño de Panamá con una chilena celestial”.

Mientras que el decano de la prensa local, La Estrella de Panamá, afirma que “pocas esperanzas” le quedan al equipo nacional para continuar el camino a Brasil 2014 por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol  (Concacaf), en cuya hexagonal final ocupa el quinto lugar entre seis, con ocho puntos, mientras México llegó a once.

La Estrella agrega que “la Selección de Fútbol de Panamá cayó anoche ante México 2 goles por 1, ahora espera vencer a EE. UU. y un milagro en San José”, en el sentido que Costa Rica le gane a México.

Panamá recibirá el próximo martes a Estados Unidos, ya clasificado a Brasil 2014, mientras que Honduras, aspirante a la tercera plaza, visitará a Jamaica, ya eliminada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Panamá depende de 'un milagro' para llegar al repechaje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota