Deportes

Carolina Arias va por su título

Actualizado el 26 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Carolina Arias va por su título

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El boxeo es un combate y se valen las distracciones que distraigan al de la otra esquina.

Alys Sánchez, de Venezuela, expondrá esta noche su título mundial superpluma de la AMB, como parte de la velada K. O a las Drogas ante la costarricense Carolina Arias, a quien alegó desconocer del todo.

“Ella ya me vio pelear, ya me vio guantear. También, el compañero de ella estuvo ayudándole a Bryan (Vásquez) en la primera vez que peleó por el título (mundial interino), expresó Arias, ayer, tras la ceremonia del pesaje de todos los participantes en la velada de esta noche.

La pelea la tica y la venezolana es la otra que tendrá una corona mundialista en discusión; la otra es la de Tiquito ante René González

Arias llega en calidad de invicta, tras ocho peleas profesionales (cuatro por nocaut). Su carrera en el deporte de los golpes reglamentados ya lleva 13 años.

“Me siento preparada, me siento muy tranquila y preparada para este combate”, sostiene la pegadora, que admite tener una mezcla de nervios con ansiedad.

“Siempre he sentido los nervios, pero eso es normal y siempre están; pero también puede ser que sean las ganas de subir al ring , para pelear de una vez”, apuntó.

La boxeadora no se amedrenta ante la mayor estatura, alcance y peleas (13) de su contrincante de esta noche; especialmente las dos primeras, no son novedad.

“Durante todo mi carrera siempre me he enfrentado boxeadoras más altas que yo. Sé cómo entrarle, sé cómo salirle, sé lo que tengo que hacer”, agregó con seguridad.

“Sé que estoy bien preparada y lista para darle otro campeonato mundial a Costa Rica”, agregó la retadora tica de esta noche.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carolina Arias va por su título

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota