Deportes

Buscan pelea titular para Carolina Arias

Actualizado el 28 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Buscan pelea titular para Carolina Arias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aunque el pasado mes de octubre Carolina Arias se impuso a una campeona del mundo, a ella se le escapó el título mundial por un “detalle” administrativo: venció a Alys Sánchez, de Venezuela, monarca en 122 libras de la AMB , y la pelea se pactó en 118 (el peso de la costarricense).

La falta de un aval para ese pleito fue lo que estropeó el desempeño de la tica.

Carolina Arias (izquierda) derrotó a Alys Sánchez por decisión dividida, el pasado 26 de octubre, en el BN Arena de Hatillo.  |  RAFAEL PACHECO
ampliar
Carolina Arias (izquierda) derrotó a Alys Sánchez por decisión dividida, el pasado 26 de octubre, en el BN Arena de Hatillo. | RAFAEL PACHECO

Sin embargo, la buena presentación de la pegadora costarricense le dio pie a su manejador, Mario Vega, para realizar gestiones a favor de su protegida que la puedan colocar en la ruta de una nueva pelea titular.

“En la AMB prometieron que la iban a subir en el ranquin, lo que no pasó; por eso hablé con Paco Valcárcel (presidente de la OMB) aprovechando su visita al país, para que la incluyera en su ranquin”, comentó Vega.

De acuerdo con el manager , el mencionado jerarca le solicitó el récord de Carolina; además, la vio pelear en la función que se montó hace una semana en el parque Central de San José.

“Él nos dijo que la pondría como primera retadora en las 115 libras, una división que tiene la corona vacante. No tendríamos problema en bajarla”, comentó Vega.

La respuesta de ese organismo se espera para enero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Buscan pelea titular para Carolina Arias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota