Deportes

Atletismo

Sharolyn Scott: 'Voy a salir a correr duro mañana en Lisboa'

Actualizado el 24 de junio de 2015 a las 11:59 am

La velocista costarricense necesita hacer una marca de 56:40 para clasificar al Mundial y 56:20 para acceder a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Deportes

Sharolyn Scott: 'Voy a salir a correr duro mañana en Lisboa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sharolyn Scott ya está en Lisboa y ahí, mañana correrá los 400 metros vallas.
ampliar
Sharolyn Scott ya está en Lisboa y ahí, mañana correrá los 400 metros vallas. (Cortesía Sharolyn Scott)

La velocista costarricense Sharolyn Scott está muy motivada ante el reto de este jueves en Lisboa, Portugal, donde buscará la marca para el Mundial de Atletismo de Pekín, que será del 22 al 30 de agosto.

Incluso, dependiendo del tiempo que registre, la limonense también podría sellar el pasaporte para ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto de 2016.

Para clasificar a la cita planetaria Scott necesita culminar el evento de los 400 metros vallas con un crono de 56:40 y para ir a los Juegos Olímpicos requiere una marca de 56:20.

"En la competencia de mañana estaremos buscando lo que sería la marca para el Mundial y también buscando la clasificación a las Olimpiadas. Me siento muy bien, siento que sí se puede lograr y entonces voy a salir a correr duro mañana en Lisboa", comentó Sharolyn Scott a La Nación.

La atleta tiene prácticamente dos semanas de estar concentrada en Barcelona y afirma que los entrenamientos ahí le sientan bien.

"Todo ha estado muy bien gracias a Dios, no me puedo quejar. Excelentes los entrenamientos en Barcelona, ayer fue el último entrenamiento allá. Ya estoy en Lisboa, descansando y esperando para lo que sería la competencia de mañana, aún no tengo la hora en la que compito, estoy esperando el congresillo para asistir y ver la hora en la que se realizará la carrera", dijo Scott.

La competencia de este jueves es importante para Sharolyn, porque aparte de buscar las marcas para el Mundial y los Juegos Olímpicos, también le sirve de preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto, que serán del 10 al 26 de julio y en los que Costa Rica dirá presente con 75 atletas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sharolyn Scott: 'Voy a salir a correr duro mañana en Lisboa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota