Deportes

Wilson Muñoz se estrenó en la red

Actualizado el 22 de octubre de 2001 a las 12:00 am

Deportes

Wilson Muñoz se estrenó en la red

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante Wilson Munoz debutó ayer en el goleo del campeonato de Grecia, cuando al minuto 45 concretó la única anotación con que su equipo, el OFI-Creta, venció en casa al Akratitos.

Así lo informó la página en Internet phantis.com. Agregó que los cretenses –que también tienen en sus filas a Rónald Gómez–, marchan en el sexto lugar del torneo helénico.

Siempre en Europa, Paulo Wanchope –del inglés Manchester City– continúa recuperándose de la operación en la rodilla derecha.

Bien, Donny

Según Mario Paz, de Prensa Gráfica de El Salvador, la buena actuación el portero limonense Donny Grant no impidió que el FAS (Futbolistas Santanecos Asociados), perdiera el invicto en su casa, pues cayó la noche del sábado, 2 a 1, frente al Limeño.

Rolando Girón, de Nuestro Diario de Guatemala, dijo que Xelajú empató a dos con el Zacapa. El arco de "Xela" fue defendido por el Fernando Patterson.

Fránder Segura ingresó en el segundo tiempo del encuentro que su equipo, Jalapa, ganó en casa 2 a 0 a Teculután.

El delantero Sergio Morales no jugó –al parecer por lesión– en el partido que Cobán goleó de local, 4 a 0, a USAC.

Óscar Rojas y Rolando Fonseca jugaron todo el partido que La Piedad perdió en la capital azteca ante los Pumas de la UNAM, 2 a 1. Aléxander Madrigal, tercer tico de los Reboceros, no jugó aunque estuvo en la nómina de cambios.

Un cable de la agencia EFE indicó que Trujillanos de Venezuela goleó a Portuguesa 4 por 2, aunque no reporta si Heriberto Chimy Quirós jugó.

Ese partido se adelantó, pues Trujillanos recibirá el próximo martes al América de México, por la copa Prelibertadores.

  • Comparta este artículo
Deportes

Wilson Muñoz se estrenó en la red

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota