Deportes

Wallace llegó a los 28 rebotes

Actualizado el 25 de marzo de 2002 a las 12:00 am

Deportes

Wallace llegó a los 28 rebotes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Auburn Hills (AFP). El delantero Ben Wallace igualó ayer el récord de la NBA con 28 rebotes, para encaminar a los Pistons a un triunfo sobre los Celtics, mientras que Jordan se quedó con las ganas de darle la victoria a sus Wizards, al perder un decisivo lanzamiento en los segundos finales.

Wallace, con su hazaña, el base Jerry Stackhouse, con 30 puntos, y Cliff Robinson, con 22, fueron los ases en la victoria de los Pistons sobre Boston 109-101.

Con el triunfo, los de Detroit regresan a casa luego de una gira favorable con balance de 4-1.

Wallace consiguió dos canastas seguidas y un par de rebotes también consecutivos a finales del tercer parcial, cuando Detroit tomó ventaja sobre el Boston de 77-66.

En el cuarto, con 5 minutos 28 segundos por jugar, Wallace logró su última captura, igualando su propia marca, impuesta el 17 de abril del 2001 en Toronto.

Además, logró en el partido su vigésimo "doble-doble" de la temporada.

El alero Paul Pierce fue el hombre clave por Boston, al encestar 35 tantos, pero para el equipo esta fue la cuarta derrota en cinco salidas.

En Toronto, Jordan no pudo ejecutar aquella magia de antaño, cuando en los últimos segundos sus canastas resolvían juegos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Wallace llegó a los 28 rebotes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota