Deportes

Técnico De La Pava sale del Once Caldas de Manizales

Actualizado el 15 de agosto de 2006 a las 12:00 am

Deportes

Técnico De La Pava sale del Once Caldas de Manizales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manizales (Colombia), 15 ago (EFE).- Directivas del Once Caldas de Manizales confirmaron hoy la salida del equipo, del técnico Jaime de La Pava, por no cumplir con los objetivos trazados, y dejar actualmente al grupo en la casilla 16 de la tabla de posiciones del Torneo Finalización, con tan solo 3 puntos de 15 posibles.

En un comunicado dado a conocer hoy por Caldas, se comunica que "En reunión sostenida entre el Presidente de la Junta Directiva del Once Caldas, Javier Germán Mejía Muñoz, y el técnico, Jaime De la Pava Márquez, de común acuerdo se determinó dar por culminado el contrato entre la institución y el cuerpo técnico".

En su reemplazo llegará Juan Carlos Bedoya, quien estaba encargado del equipo de la Primera C del Once Caldas. Jeimar González será el preparador físico y Luis Hernando Arboleda, el médico.

Bedoya comenzará desde hoy mismo su trabajo frente al equipo blanco de Manizales.

De igual manera se conoció que por el bajo rendimiento del equipo en el campeonato, se notificó a los jugadores que quedan con un llamado de atención, con las consecuencias administrativas que conlleva dicha medida.

Caldas que en la jornada anterior perdió por 0-2 ante el Bucaramanga, recibirá el próximo domingo al Real Cartagena en la sexta jornada del campeonato.

De La Pava se suma así a los técnicos Oscar Quintabani (Pasto), Carlos Navarrete (Nacional) y Hugo Castaño (Envigado), que ya le habían dicho adiós a sus equipos, cuando se han jugado tan solo cinco fechas del Torneo Finalización Colombiano. EFE

mlb/JL

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico De La Pava sale del Once Caldas de Manizales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota