Deportes

Camino a los Play-off

Solo quedan 10 días de temporada y la NBA arde

Actualizado el 06 de abril de 2014 a las 12:00 am

Knicks y Hawks pelean el último boleto del Este; en el Oeste, Mavs, Suns y Grizzlies

Deportes

Solo quedan 10 días de temporada y la NBA arde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Se extingue la temporada regular en la NBA y eso quiere decir que el aroma a play-off ya está en el ambiente. Quedan solo diez días y la acción arde con cerradísimas batallas por los últimos boletos disponibles en ambas conferencias.

Lamentablemente alguno entre Mavericks (46 ganados y 31 perdidos), Grizzlies (45-31) y Suns (45-31) no llegará a postemporada. Los tres equipos están distanciados por solo medio partido de diferencia en la pelea por los dos últimos boletos del Oeste. Y si los Warriors (47-29) se descuidan, aunque sea un poco, podrían ser arrastrados a la lucha.

Lo más emocionante es que esta semana y la otra esos equipos se verán la cara entre sí, como una versión adelantada de los play-off .

El 12 de abril los Suns visitan Dallas y el 14 reciben a los Grizzlies.

Mientras que el miércoles 16 de abril la temporada concluye con un trepidante duelo entre los Mavericks y los Grizzlies, en Memphis.

Carmelo Anthony intenta evitar que la bola abandone la duela el viernes, en el partido que su equipo, los Knicks, perdieron ante os Wizards.  | EFE
ampliar
Carmelo Anthony intenta evitar que la bola abandone la duela el viernes, en el partido que su equipo, los Knicks, perdieron ante os Wizards. | EFE

En el Este. Los Knicks y los Hawks están batallando por la octava y última plaza de la conferencia.

Una pelea muy cerrada si se toma en cuenta que el viernes el conjunto neoyorquino perdió y cedió el lugar a Atlanta. Y así vienen, cambiando de lugar, la última semana.

Las aspiraciones de Carmelo Anthony y los Knicks son duras, pues disputarán sus últimos cinco encuentros contra equipos difíciles y ya clasificados: hoy juegan en Miami, el viernes en Toronto, el 13 de abril reciben a Chicago, el 15 de abril visitan a los Nets y el 16 cierran en casa ante los Raptors.

Más fácil la tienen los Hawks, que jugarán contra tres equipos ya eliminados, de esos que están solo esperando la lotería del draft .

Al Horford y compañía tienen hoy una dura visita a Indiana, pero de ahí el calendario se suaviza bastante. El martes y miércoles reciben a Detroit y Boston, respectivamente. Luego visitan Brooklyn, reciben a Miami y a Charlotte, para cerrar en Milwaukee.

Tampoco se puede descartar a los Cavaliers, que pese a un pésimo rendimiento de 31 triunfos y 46 derrotas están a solo tres partidos de diferencia de ese octavo puesto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Solo quedan 10 días de temporada y la NBA arde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota