Deportes

Selección Mayor de Costa Rica concentrada para fogueo contra Marruecos

Actualizado el 25 de marzo de 2002 a las 12:00 am

Deportes

Selección Mayor de Costa Rica concentrada para fogueo contra Marruecos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José. Desde este domingo 24 de marzo a las 9 de la noche se concentró la Selección Mayor de Costa Rica para el juego de fogueo que sostendrán este miércoles contra la Selección de Marruecos.

Todos los dirigidos por Alexandre Guimaraes se presentaron a la concentración en el Hotel Bougainvillea ubicado en Santo Domingo de Heredia a unos 15 kilómetros de la capital.

Sólo se reportaron dos hombres golpeados luego de la jornada de Primera División que se disputó el fin de semana, son los casos de Max Sánchez del equipo de Santos que presentó una contusión en la rodilla derecha y Walter Centeno del Saprissa quien sufrió un golpe en el aductor de la pierna izquierda, debido a una fuerte contractura podría, en el peor de los casos diagnosticársele un desgarre, sin embargo, el cuerpo técnico de la tricolor está a la expectativa del resultado que arroje el ultrasonido que se le realizará en algunos minutos, para saber a ciencia cierta si el creativo de la tricolor se perderá la oportunidad de jugar contra los africanos.

Ante esta situación, Guimaraes decidirá en las próximas horas si llama a otro jugador en el supuesto de que Centeno no pueda jugar el miércoles o si hace frente al compromiso con los 20 jugadores restantes.

Para estos días de concentración, este es el horario de trabajo:

Lunes 25 de marzo

9:15 am atención a la prensa

9:30 am salida hacia el Parque del Este para entrenamiento de desintoxicación, luego regreso al hotel y almuerzo.

4:30 pm trabajo de recuperación en el Spa del Hotel Corobicí

Martes 26 de marzo

10:00 am entrenamiento en el Estadio Ricardo Saprissa

4:00 pm entrenamiento en el Estadio Ricardo Saprissa

Miércoles 27 de marzo

NO habrá acceso a la prensa durante todo el día.

La Selección de Marruecos llega al país la tarde este lunes a eso de las 4:30 pm en vuelo de AVIANCA procedente de Colombia.

Las entradas para el juego contra Marruecos estarán a la venta en las agencias BANCRECEN, y los Estadios Saprissa en Tibás, Rosabal Cordero en Heredia y Morera Soto en Alajuela.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección Mayor de Costa Rica concentrada para fogueo contra Marruecos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota