Deportes

Salas llamó a olvidar conflicto González-Navia en la selección

Actualizado el 15 de agosto de 2006 a las 12:00 am

Deportes

Salas llamó a olvidar conflicto González-Navia en la selección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Santiago de Chile, 15 ago (EFE).- El internacional Marcelo Salas, formuló un llamado hoy a olvidar el conflicto creado en torno a los jugadores Mark González y Reinaldo Navia excluidos por indisciplina de la selección nacional en una pasada gira europea.

El 'Matador', ex capitán y goleador histórico de la selección chilena, aseguró hoy a los periodistas "que sería bueno para todos los chilenos que gustan del fútbol, que el tema acabara de una vez por todas y que ambos jugadores sean reintegrados".

El pasado 26 de mayo, mientras la selección se encontraban en Europa, González y Navia fueron separados del representativo nacional tras ser sorprendidos en la madrugada con tres mujeres en su habitación del hotel de Dublín en el que se alojaba la plantilla

"Ya dije lo que pensaba y no es mi ánimo entrar en polémica, pero lo importante es que todo el mundo, no sólo los jugadores, saquen las vibras negativas y se unan en torno a la selección", recalcó Salas.

El goleador destacó el potencial que tiene el actual cuadro que dirige Nelson Acosta, especialmente por el llamado "trío mágico", que forman Luis Jiménez, Jorge Valdivia y Matías Fernández, que mañana mostraran sus habilidades en un amistoso frente a la selección de Colombia.

"La selección tiene mucho potencial, donde varios jugadores están pasando un buen momento y son jóvenes. Tiene mucha proyección, y además la mayoría está jugando afuera", subrayó el atacante del Universidad de Chile.

También el ex internacional Iván Zamorano, que hoy estuvo observando el entrenamiento de la selección señaló que llegó la hora de sentarse a solucionar los problemas en alusión a la ausencia de Mark González, del Liverpool y de Reinaldo Navia, cuya ficha pertenece al América de México.

"Llegó la hora de mirarse las caras y asumir los errores y después de esos hay que seguir adelante porque hay que pensar en el futuro de la selección que se prepara para la Copa América del 2007 y las clasificatorias para Sudáfrica", añadió el ex goleador del Real Madrid y del Inter de Milán.

En las últimas horas, Acosta se mostró dispuesto a conversar con los jugadores castigados, aunque aparentemente son estos últimos los que no quieren abrirse al diálogo. EFE

PUBLICIDAD

mc/jsg

  • Comparta este artículo
Deportes

Salas llamó a olvidar conflicto González-Navia en la selección

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota