Deportes

La crisis del Real Madrid se agrava con el peor arranque de la Liga de Campeones

Actualizado el 22 de octubre de 2001 a las 12:00 am

Deportes

La crisis del Real Madrid se agrava con el peor arranque de la Liga de Campeones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. La crisis del Real Madrid en la liga española, que contrasta con su excelente salud en la Liga de Campeones europea, ocupa las portadas de los diarios deportivos tras el empate a uno con el Celta, "aplazando la pretendida remontada".

Las victorias de Jesús Purás en el rally de Córcega, la de Joaquín Rodríguez en la Escalada a Montjuic y el sexto puesto de Toni Elías en Malasia, que le impide optar al título mundial de motociclismo de 125 cc. son otros temas de primera página.

"Marca" titula el empate del Real Madrid: "No juegan a nada" y lo acompaña con una foto de Figo abatido. "Esto ya no es una crisis, es la realidad", pues "tras nueve jornadas de Liga está a diez puntos del líder, el Deportivo, y a dos del descenso".

Del líder destaca a su delantero "Diego Tristán quien en tres partidos ha marcado cinco goles, dándole 9 puntos al Deportivo".

En el cuadernillo que el diario dedica al Atlético de Madrid, titula "El Atlético voló al ritmo de Stankovic", y dice que "la salida al campo de Aguilera y Correa, en la segunda parte, fue decisiva al fabricar entre ambos el segundo gol" contra el Numancia.

Del futbol internacional recoge la primera victoria del Brescia equipo en el que milita el español Pep Guardiola y la grave lesión del delantero chileno de la Juventus Marcelo Salas, que estará de baja seis meses.

"Marca" recoge el triunfo del piloto de rallys cántabro, Jesús Puras, que logró en Córcega su primera victoria en el Mundial, y de Toni Elías dice que "le faltó moto para ser campeón en 125 cc.".

"Suenan las alarmas", afirma "AS en alusión al Real Madrid, y añade: "Guti marcó a pase de Zidane y salvó a un flojísimo Madrid".

"Ciclón amarillo" es el titular que dedica al Atlético de Madrid líder de Segunda División, y que logró su primera victoria contra el Numancia, situando a Diego Alonso como máximo goleador de la categoría.

Destaca que "Michael Jordan anotó 41 puntos", pero los Wizards cayeron ante los Net de New Jersey 95-102, que el ciclista valenciano Angel Casero, vencedor de la Vuelta a España, confirmó que se irá a Italia para competir o con el Lampre o con el Saeco y que "Todo el oro se fue para Rusia", argumentando que sus gimnastas Kabaeva y Tchachina ganaron las cuatro finales de los campeonatos del mundo de rítmica en Madrid.

PUBLICIDAD

"Mundo Deportivo" titula "Trompazo del Madrid" y apunta que "las estrellas blancas se escondieron y el equipo alcanza los peores registros en la Liga", mientras que el Barcelona se mantiene a 6 puntos a la espera del choque entre ambos, el 4 de noviembre.

Después dice que el club azulgrana tiene "Ganas de sentenciar" en su viaje a Lyon. Y apunta que "triunfos y empates", son la nota predominante de las visitas del Barca a Francia.

"Sport" destaca que el Barcelona debe "sentenciar en Lyon su clasificación para la Liga de Campeones", mientras que el Lyon pide ayuda a su afición para ganar al Barca".

También se hace eco de que Hacienda reclama 35.000 millones a los clubes de futbol Real Madrid, Valencia y Barcelona, que con 6.000, 5.000, y 3.500 millones de pesetas, son los equipos que más impuestos adeudan.

En la sección "Planeta Futbol", titula "Guardiola triunfa y Cuper se estrella" para comentar que el Inter fue humillado en casa por el Milán que le derrotó 2-4, mientras que el Brescia, actual equipo de Pep Guardiola, ganó 0-1 al Piacenza.

  • Comparta este artículo
Deportes

La crisis del Real Madrid se agrava con el peor arranque de la Liga de Campeones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota