Deportes

5 Rapiditas

Rapiditas a Claudio Jara

Actualizado el 23 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entrenador florense

Deportes

Rapiditas a Claudio Jara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cuánto beneficia el hecho de que con un empate pasen de fase?

–Nos ayuda en cierto modo a planificar el encuentro de una manera en la que el otro equipo tenga que salir a buscarlo, tenemos que luchar con el tiempo y el marcador, que sean ellos los que se desesperen. Igual vamos a salir a atacar porque si le hacemos un gol nos vamos a sentir muy seguros con el resultado. Será mejor para nuestro rendimiento.

2 ¿Van a jugar con tres contenciones?

–Vamos a jugar con dos contenciones, un volante de llegada y tres arriba (ataque), la idea es que el enlace llegue arriba siempre. Tenemos a gente como (José Miguel) Cubero o (Esteban) Granados que van bien al ataque.

3 ¿Qué enseñanzas dejó el partido contra Carmelita de cara a este compromiso en Utah?

–Desde un principio me hubiera ayudado que el partido –con Carmelita– se hubiese suspendido, pues al otro día salíamos para Estados Unidos y pudo haber una lesión. Hasta ahora estamos recuperando a los jugadores, pues fue un partido en el que se manejó mucho la posesión del balón y eso conllevó desgaste de nosotros. No pudimos anotar, pero siempre apostamos a ganar.

4 ¿Van a cuidar la mediacancha de ellos?

–Tenemos que hacer lo que hacemos siempre, indiferentemente de lo que proponga el rival. Como le digo, vamos a salir desde el principio a buscar el partido, vamos a buscar espacios y anotar primero, ya que con eso ellos tendrían que marcar tres goles.

5 ¿Trabajaron la defensa en bola muerta?

–Sí, lo hemos hecho como siempre: atentos y concentrados.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas a Claudio Jara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota