Deportes

Pesic: "Es hora de analizar el juego del Auna"

Actualizado el 09 de mayo de 2004 a las 12:00 am

Deportes

Pesic: "Es hora de analizar el juego del Auna"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 may (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, el serbio Svetislav Pesic, sorprendió tras la derrota de su equipo en Gran Canaria al afirmar que ya es "hora" de analizar el juego del Auna, más que el de su propio equipo.

Pesic, que está satisfecho por el empate de la eliminatoria -en el primer encuentro tuvo que levantar una desventaja de 18 puntos-, reconoció que su contrario ha sido "mucho mejor" en los cuatro encuentros en los que se han enfrentado esta temporada.

"Como siempre, preparamos cada partido en función del rival, pero pensando más en nuestro juego. Después de hoy, está claro que debemos analizar muchísimo al Auna", subrayó.

El técnico balcánico dijo que "la diferencia de plantilla entre nosotros y el Gran Canaria es grande, pero ellos están demostrando que son mejores"

El entrenador del Auna, Pedro Martínez, quien no dejó traslucir su alegría por el histórico triunfo, aseguró que "el Barcelona sigue siendo favorito" en la eliminatoria, aunque apuntó que ello "no significa que no salgamos, como siempre, con la mayor intención de ganar".

"En Barcelona -próximo miércoles- tendremos que jugar sin cometer tantos pequeños errores como hicimos en el primer partido", y agregó que parten con el "hándicap" de tener que recuperar a dos jugadores lesionados -Baldo y Penney- "algo que no les ocurre a ellos que tienen una plantilla suficientemente amplia y de calidad".

El técnico catalán quiso escapar de toda euforia y deseó que "ojalá seamos capaces de ganar los dos próximos choques, que trataremos de afrontar con humildad, disciplina y máxima concentración". EFE

fre/iqr/jad

  • Comparta este artículo
Deportes

Pesic: "Es hora de analizar el juego del Auna"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota