Deportes

Manzano: "El empate satisface a medias a todos"

Actualizado el 09 de mayo de 2004 a las 12:00 am

Deportes

Manzano: "El empate satisface a medias a todos"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Santander, 9 may (EFE).- Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, se lamentó del gol encajado en el último minuto que supuso la pérdida de dos puntos para su equipo y consideró que "el empate satisface a medias a todos".

Manzano consideró como clave del resultado el hecho de que su equipo se viera obligado a jugar con un hombre menos durante una hora, "hándicap que condicionó el encuentro especialmente al final", que fue cuando a su juicio acusaron el esfuerzo.

Sobre los dos posibles penaltis cometidos por el Racing en área atlética, Manzano no quiso manifestarse y se limitó a subrayar que "ni los jugadores, ni los entrenadores, ni los árbitros acertamos todas las jornadas".

El técnico dijo que su equipo se comprometió a salir a por la victoria de forma especial durante la charla previa para tratar de brindarle una victoria a Jesús Gil, ya que fue entonces cuando se les comunicó el accidente cardiovascular sufrido esta mañana por el máximo accionista del club colchonero.

Por su parte, Lucas Alcaraz, quien tuvo que seguir el partido desde la grada al estar inhabilitado por alineación indebida, consideró que a su equipo le "faltó suerte", pero se dio por contento con el empate porque, explicó, "se podían haber sumado tres puntos pero tal y como ha ido el encuentro al final se ha salvado uno".

Para Alcaraz este punto hace que, a falta de dos jornadas, el Racing pueda aún sufrir un traspié en el Nou Camp ante el Barcelona y seguir dependiendo de sí mismo para salvar la categoría con independencia de lo que hagan sus rivales directos en la penúltima jornada.

El técnico del Racing consideró que su equipo podía haber ganado hoy si hubiese jugado con "más paciencia", pero reconoció que "a estas alturas no es fácil" y agregó que su equipo jugó ante el Atlético de Madrid con "ganas" y "nervios". EFE

rgr/cmm

  • Comparta este artículo
Deportes

Manzano: "El empate satisface a medias a todos"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota