Deportes

"Machón" sin piedad

Actualizado el 25 de marzo de 2002 a las 12:00 am

Deportes

"Machón" sin piedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por segunda semana seguida, el defensor Alexánder Madrigal proporcionó una nueva alegría a la afición del club La Piedad, que goleó 5 a 1 anteayer como visitante al Cruz Azul.

Machón se lució con un golazo de cabeza al minuto 40, que fue el tercer tanto de los Reboceros y el segundo suyo en el Torneo de Verano del futbol mexicano, que lleva 13 fechas.

Madrigal jugó los 90 minutos, mientras Óscar Rojas ingresó en el minuto 46. Ambos se integraron anoche a la concentración tricolor para el amistoso contra Marruecos.

Con este triunfo La Piedad llegó a 25 puntos para mantener el segundo lugar del Grupo 2 y de la clasificación general.

En Grecia, el OFI-Creta, donde militan Rónald Gómez y Wilson Muñoz, sufrió ayer una desilusión cuando a diez minutos del final del juego contra Iraklis sufrió el empate 1 a 1, con que finalizó el partido.

El equipo griego se aleja así de la Copa UEFA pues cayó al noveno puesto, con 27 puntos.

Otro empate se dio en Inglaterra. El Manchester City, líder de la Primera División, igualó 1 a 1 con Rotherham United; pese a que llegó a 84 puntos no pudo asegurar su ascenso definitivo.

Fue el noveno partido consecutivo que se pierde Paulo César Wanchope, quien se acondiciona físicamente tras recuperarse de una lesión de rodilla.

Daniel Torres, defensor, debutó el sábado en la primera fecha de la Liga Mayor de Estados Unidos, pero sufrió la derrota 0 a 2 de su club, Columbus Crew, ante Chicago Fire. Fue amonestado a los 28í.

Columbus figura en la Conferencia Este de la MLS, que lideran MetroStars y Chicago, cada uno con tres unidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

"Machón" sin piedad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota