Deportes

Acción de la NBA

LeBron James es duda para el juego de este miércoles entre Heat y Pacers

Actualizado el 18 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

LeBron James es duda para el juego de este miércoles entre Heat y Pacers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

LeBron James podría perderse el juego más emocionante de la jornada, hoy a las 6 p. m., cuando su equipo, el Heat, reciba a los Pacers.

Se trata del duelo entre el mejor equipo del Este, Indiana, y su más inmediato perseguidor, el campeón Miami. También de la reedición de la cerrada final de conferencia de la temporada pasada.

James, con dolores en el tobillo izquierdo, no entrenó ayer y no es seguro que esté en la cancha cuando su equipo intente vengar la derrota, por 94-80, en la visita a los Pacers del 10 de diciembre.

LeBron James anotó 25 puntos el sábado, en el triunfo ante los Cavaliers. Pero salió lesionado  dos días después, cuando el Heat derrotó al Jazz.  |  AFP
ampliar
LeBron James anotó 25 puntos el sábado, en el triunfo ante los Cavaliers. Pero salió lesionado dos días después, cuando el Heat derrotó al Jazz. | AFP

Se trata de un duelo de alto calibre y la rivalidad más fuerte en el Este de la NBA en los últimos tres años. En los pasados play-off se ocupó de siete juegos para definir el boleto a la final que eventualmente ganaría el Heat, ante los Spurs.

También se enfrenta la mejor defensa de la temporada, la de los Pacers, ante el sexto quinteto que más puntos anota en la liga.

El Rey es el tercer mejor anotador (25,3) esta campaña. Mientras que Indiana cuenta con Roy Hibbert (8,8 rebotes por juego) y Paul George (promedio de 23,8 puntos).

El partido se podrá ver en Costa Rica, por cable, en el canal ESPN.

Controversia en los Knicks. Al otro lado de la tabla de posiciones del Este, cerca del fondo, los Knicks siguen en una temporada nefasta, cargada de controversias.

La última polémica en Nueva York se desató ayer, después de que el astro Amar'e Stoudemire contradijo a su entrenador.

Mike Woodson dijo, el lunes, que el alero estaría fuera “por un tiempo” debido a una inflamación en la rodilla de la que fue operado.

Sin embargo, ayer Stoudemire publicó, en Twitter, una explicación muy distinta: “Aficionados, YO NO ESTOY LESIONADO, nada más quiero que sepan que SOLO me quedo después de seis juegos en nueve días (...) Mi cuerpo y mis rodillas se sienten genial”.

El jugador se refería a la decisión de no hacer el viaje para jugar en Milwaukee, después de jugar cinco partidos la semana pasada.

Este enredo se suma a las constantes quejas del astro Carmelo Anthony, quien ha criticado en numerosas ocasiones a los Knicks y su pésimo desempeño (siete ganados y 17 perdidos) en la campaña.

  • Comparta este artículo
Deportes

LeBron James es duda para el juego de este miércoles entre Heat y Pacers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota