Deportes

Video muestra a jugador costarricense en el evento

Keylor Navas cantó en fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras caer ante el Atlético de Madrid

Actualizado el 08 de febrero de 2015 a las 11:03 am

Prensa deportiva de España critica a Ronaldo por mantener el festejo tras derrota de 4 a 0 del Real Madrid

Jugador celebró sus 30 años en una actividad privada con 150 invitados, detallaron los medios españoles

Deportes

Keylor Navas cantó en fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras caer ante el Atlético de Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante el partido frente al Atlético de Madrid en el cual cayó su equipo 4 a 0. (EFE)

La prensa deportiva española no le dio la bendición a Cristiano Ronaldo, en su cumpleaños número 30, que cumplió el 5 de febrero y lo criticó por mantener el festejo, tras la derrota 4 a 0 del Real Madrid ante el Atlético de Madrid.

En la fiesta de ayer, sábado, participó también el jugador costarricense, Keylor Navas, quien aparece cantando en un video junto con el colombiano, James Rodríguez, y el jugador brasileño, Marcelo Vieira ('Marcelo').

"No era día para fiestas, de eso no cabe duda", dice la primera frase de una nota del diario deportivo Marca, en su sitio en línea.

"No todos los jugadores de la primera plantilla se tomaron bien que el portugués mantuviese la fiesta a pesar del 4-0 en el Vicente Calderón", detalla el informativo As.

La velada realizada en el restaurante español In Zalacaín, en La Finca, estuvo amenizada por el artista de reggaetón colombiano, Kevin Roldán, con quien cantó el cumpleañero.

Navas, James y Marcelo tampoco se perdieron la oportunidad de entonar algunas notas con el popular cantante colombiano.

De hecho, en el video donde aparece Navas, James y Marcelo, los tres jugadores del Real Madrid cantan parte de la pieza del colombiano, Si no te enamoras, dirigidos por el artista, quien compartió el video en su sitio en Instagram.

A la celebración, el portero costarricense acudió junto a su esposa Andrea Salas y su hija.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no acudió al cantar 'feliz cumpleaños' al Balón de Oro 2014; pero sí estuvieron presentes sus segundos técnicos, Hierro y Paul Clement, junto al delegado Miguel Porlán Chendo, detallaron los diarios depotivos españoles.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2kI2cANZQxA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>No era día para fiestas, de eso no cabe duda. Después de caer derrotados en el Calderón de forma tan abultada, Cristiano Ronaldo celebró en el In Zalacain de la madrileña urbanización de La Finca su trigésimo cumpleaños.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas cantó en fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras caer ante el Atlético de Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota