| 5 Rapiditas

Jorge Hidalgo

Vicepresidente de la Fedefútbol

Últimas noticias

1 ¿Cómo va la preparación para la Copa Centroamericana y la venidera hexagonal?

–Vamos bien, ahora mismo estamos tratando la parte de taquillas. Por la situación económica del país y demás hemos hablado internamente que debemos ser prudentes y debemos tratar de poner las entradas lo más barato posible, y buscar así jugar con la mayoría de gente en el estadio, que estén llenas las graderías y la gente se acerque por ser precios muy razonables.

2 ¿Cuál es la intención detrás de eso?

–Lo que estamos buscando es, de la manera más inteligente o racional, hacer atractivo el producto Selección en la hexagonal, se trata de jugar a estadio lleno con el impulso y apoyo del aficionado, y que la gente en estos momentos difíciles diga que el futbol y la Selección están conmigo, no que buscan maltratarme. Que se vea que el futbol es para todos y no solo para ciertas clases.

3 ¿Les servirá la Copa como ensayo de cara a la hexagonal?

–Pues sí, va a ser un producto diferenciado porque son dos realidades muy diferentes. Los precios de las entradas en la hexagonal van a ser más altos porque hay todo un tema de inversión muy diferente al de la Uncaf, pero la Uncaf también tendrá una dinámica diferente en lo deportivo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Jorge Hidalgo