Deportes

Ticos en el exterior

Comunicaciones está en la final

Actualizado el 09 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Comunicaciones está en la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Comunicaciones de Guatemala que dirige el técnico costarricense Ronald González logró ayer su boleto a la final del futbol chapín al imponerse 2-1 al Malacateco.

El duelo semifinal curiosamente tuvo un cara a cara entre técnicos ticos, pues el Malacateco es dirigido por Mauricio Wright.

El juego de ida había terminado empatado sin goles, así que el club crema tenía todo a su favor para rematar la serie en su estadio de Cementos Progreso.

Los costarricenses Diego Estrada y Michael Umaña fueron titulares con el Comunicaciones, mientras que Osman López también tuvo participación con Malacateco.

Umaña jugó todo el partido, mientras que Estrada salió de cambio al minuto 71’ en lugar del chapín Wilfred Velásquez.

El estadounidense Edward Santeliz abrió las cuentas para el Malacateco al minuto 8; sin embargo los cremas respondieron con tantos de José Manuel Contreras al 23’ y Dagoberto Arriola, justo antes de finalizar la primera parte.

Comunicaciones esperará ahora al ganador de la serie entre Municipal y Heredia, equipos que juegan hoy a las 11 a. m. Esta serie se encuentra empatada 1-1.

Viejo Continente. Por su parte, en el continente europeo, el portero costarricense Esteban Alvarado sigue sin levantar cabeza con su equipo el AZ Alkmaar de Holanda, pues ayer apenas empataron sin goles con los coleros del torneo el Willem.

Pese a que Alvarado continúa como titular, su club no anda bien en el torneo holandés, pues ayer llegó a seis juegos sin ganar y se ubica en la posición 12 con 15 puntos.

En Turquí el Gençlerbirligi de Randall Azofeifa empató a 2-2 de visita frente al Kasımpasa.

Azofeifa fue titular con su club y jugó todo el partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

Comunicaciones está en la final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota