Deportes

Comité Ejecutivo ya tiene forma

Actualizado el 15 de agosto de 2006 a las 12:00 am

Deportes

Comité Ejecutivo ya tiene forma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El próximo Comité Ejecutivo de la Fedefut comienza a completar su estructura, pues ya se definieron siete de los nueve puestos.

La Liga de Primera División (Unafut) escogió las personas que ocuparán los cinco puestos a que tiene derecho, mientras que la Segunda División hizo lo propio con los dos que se le asignó.

La Unafut estableció que Walter Niehaus será el presidente, mientras que Rodolfo Villalobos (expresidente de Santos) será el nuevo tesorero.

Otro exjerarca, en este caso de San Carlos, William Corrales, ocupará una de las plazas de director, junto con Yolanda Camacho y Eladio Alvarado.

Esta información fue confirmada ayer por el presidente de Alajuelense, Rafael Ortiz.

Miguel Chacón, presidente de la segunda categoría, explicó que él, junto con su vicepresidente, Carlos Quesada, llenarán las dos plaza que disponen.

Chacón dijo anoche que aún no se ha definido si él ocupará una de las dos vicepresidencias y Quesada sería director o al revés.

"Eso lo definiremos más adelante en asamblea general", dijo.

Los otros dos miembros serán nombrados por las ligas femenina, sala, Anafa y playa, que tienen derecho a designar otro vicepresidente y el secretario de actas.

El 31 de agosto se realizará una asamblea de la Fedefut para ratificar los nombres de cada liga.

  • Comparta este artículo
Deportes

Comité Ejecutivo ya tiene forma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota