Deportes

Columna Noveno Carril: Balance positivo en EE. UU.

Actualizado el 25 de marzo de 2002 a las 12:00 am

Deportes

Columna Noveno Carril: Balance positivo en EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Minneápolis, Minnesota. Finalizamos nuestra participacion en los Campeonatos Nacionales de Estados Unidos, aquí en Minneápolis, la cual fue la primera competencia de Claudia en piscina larga de los últimos ocho meses.

La presión que enfrentamos, lo severo del clima y el nivel de intensidad en las competencias puso a prueba sus condiciones. Sin lugar a dudas, el balance es muy positivo.

Procederemos ahora a revisar lo actuado, analizar el programa y considerar las variables necesarias para seguir adelante. El haber logrado grandes resultados en el inicio de esta fase de preparación nos confirmó que vamos muy bien, pero sin olvidar que eso no es garantía del éxito final.

Prosiguen ahora diez semanas de entrenamientos intensivos antes de su próxima competencia en la gira a Europa durante el torneo Marenostrum.

Un agradecimiento muy especial a los ticos que llegaron a apoyarnos: José Hernández, de Guápiles; Rafael Arias, Annie Achia, Juan Ernesto y Rafael Arias, de Heredia; Sergio Molina, de Poás de Alajuela; Jonathan Monge, Adrian Dormond y Alexander Montes, de Curridabat; José Acuña, María Teresa Fernández, Silyn Acuña y Francini Acuña, de Sabanilla; Jorge Macaya, de Escazú; Chico Ocana y Roberto Madrigal, de Desamparados; Ran Sánchez, de Alajuela; Albin, Geiner y Ricky Soto, de Getsemaní de Heredia; Iza González y Raúl Sánchez, de San José. A todos, muchas gracias por su presencia.

Entrenador de Claudia Poll.

  • Comparta este artículo
Deportes

Columna Noveno Carril: Balance positivo en EE. UU.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota