| Serie A italiana

Cabalceta estará hoy en la banca del Catania

Defensor tico fue convocado para reforzar al primer equipo ante Siena

Exjugador de Orión se marchó hace tres meses para jugar con el cuadro juvenil

Últimas noticias

Sorpresivamente y de una manera muy discreta, el defensor costarricense Erick Cabalceta vivirá desde el banquillo la experiencia de estar en un juego de la Serie A italiana.

Cabalceta, quien milita en el equipo primavera – especie de Alto Rendimiento– de este equipo italiano desde hace tres meses, fue convocado por el técnico Rolando Marán como uno de los tres jugadores sub 21 que reforzarán a la titular en el juego de hoy (8 a. m. hora de Costa Rica) ante el Siena.

La convocatoria la confirmó el club en su página web oficial .

Según publicó el periódico deportivo La Gazzeta dello Sport , el italiano Maran tendrá que echar mano a jugadores del equipo juvenil, pues cuenta con varias ausencias para su visita al Siena.

“Tengo que usar este recurso, pues debó rotar los jugadores pues algunos jugadores pueden resentirse por fatiga”, indicó Marán al diario deportivo italiano.

Orgullo. Por su parte, para Erick Cabalceta padre, la oportunidad se le da a su hijo tras tener una buena labor con el equipo juvenil.

“Él está muy entusiasmado de poder demostrar todas sus condiciones, pues con el cuadro primavera acumula cerca de 15 partidos disputados”, dijo el papá del jugador.

Cabalceta aparecerá hoy con el número 39 en su espalda.

El defensor de apenas 19 años jugó el pasado torneo con Orión FC y hace tres meses se incorporó al cuadro juvenil del Calcio Catania.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cabalceta estará hoy en la banca del Catania