Deportes

Del Bosque admite que su regreso al Real Madrid es difícil

Actualizado el 09 de mayo de 2004 a las 12:00 am

Deportes

Del Bosque admite que su regreso al Real Madrid es difícil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bogotá, 9 may (EFE).- El técnico Vicente del Bosque dijo que la posibilidad para regresar y dirigir al Real Madrid, es difícil, pero no descartó que en un futuro pueda aceptar.

"Es una posibilidad difícil (su regreso para dirigir al Real Madrid), yo la veo muy difícil, no digo que no, pero tampoco he tenido ningún contacto, no he hablado con nadie", asegura en una entrevista publicada por la revista colombiana Cromos que comenzará a circular mañana, lunes.

Agregó que no lo ha pensado, pero "no digo que no en un futuro, pero por ahora lo veo muy complicado".

Indicó que su salida del club fue una decisión "arriesgada", pero recalca que ha tenido el afecto de todo el mundo, madridistas y no madridistas y eso me ha llenado".

Insistió en que para Real Madrid parece una obligación ganar Liga de Campeones, la Liga Española, la Copa del Rey, y "parece que todo lo que no sea eso es un fracaso.".

Explicó que Real Madrid debe ser ejemplar en todos los momentos "porque han ganado y han tenido un buen comportamiento en la victoria, yo creo que deberían ser ejemplares también en la derrota".

Añadió que no puede ser que el Real Madrid sea el equipo de los cinco que más ganan, los cinco más guapos, los cinco más altos, los cinco más rápidos, "porque el Madrid es un club por tradición humilde, sencillo, que le da importancia a los valores de un buen deportista.

En cuanto a la popularidad de los jugadores que forman parte de la plantilla del Real Madrid, Vicente del Bosque considera que los futbolistas siempre han sido gente célebre, que han tenido presencia en los medios de comunicación, "pero no hasta el punto de ser portada de revistas de corazón".

Manifestó que su deseo es volver a entrenar, pero que prefiere hacerlo en España, aunque ha recibido ofertas de Inglaterra, Italia, Alemania, Rusia, Bélgica, México, Turquía.

"A pesar de ser retos interesantes no he dado el paso, sinceramente, porque quiero entrenar en el fútbol español, aunque si en junio la posibilidad de dirigir un equipo de la Liga no toma cuerpo, buscaremos otras posibilidades".EFE

PUBLICIDAD

ocm/jsg

  • Comparta este artículo
Deportes

Del Bosque admite que su regreso al Real Madrid es difícil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota