Deportes

Venció anoche a Miami, 91-80

Astros inflan a los Pacers

Actualizado el 09 de mayo de 2004 a las 12:00 am

Ganan 2 a 0 su semifinal de la Conferencia Este

Deportes

Astros inflan a los Pacers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Indiana Pacers se apoyaron en sus astros Reggie Miller, Ron Artest y Jermaine O’Neal para irse al frente en su semifinal de la Conferencia Este 2-0, al vencer anoche otra vez a los Miami Heat con pizarra de 91-80.

Miller no necesitó penetrar la zona pintada para sobresalir en el marcador pues casi todos sus 19 puntos fueron de larga distancia, mientras que Artest y O’Neal –a pesar de no jugar casi la mitad del último cuarto–, se fueron con 20 y 17, respectivamente.

El Miami Heat perdió a dos hombres importantes en el cuarto parcial, cuando abandonaron la cancha por exceso de faltas Brian Grant y Lamar Odom, lo que aprovechó Indiana para darle descanso a sus principales figuras, ya que se beneficiaba de una ventaja de 20 tantos.

Este fue el sexto triunfo de los Pacers en playoffs con 10 o más puntos de ventaja. La banca de los Pacers aportaron al triunfo 35 tantos en esta oportunidad.

O’Neal imparable

O’Neal había conseguido dos tiros libres por falta de Odom restando 4:05 minutos por jugar y alejó el marcador de los Pacers a 89-78, ventaja que mantuvieron hasta el final del partido.

Posteriormente (15 segundos después) de los encestes de O’Neal, el árbitro señaló una falta técnica del entrenador de Miami, Van Gundy, y los Pacers pusieron pizarra de 90-78.

O’Neal y Al Harriongton fueron los dueños de las alturas debajo de los tableros por los de Indiana, con nueve rebotes cada uno, mientras que el amo por los de Miami fue Odom, con 12 capturas, siete de ellas a la ofensiva.

Por los derrotados se lucieron con la puntería el novato Dwyane Wade y también Odom, con 19 cartones cada uno.

El próximo encuentro de esta serie, al mejor de siete, será mañana a partir de las 6 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Astros inflan a los Pacers

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota