| Futbol inglés

Arsenal y Chelsea salieron airosos

Español Fernando Niño Torres marcó su segundo doblete en una semana

Últimas noticias


        
        
      Mikel Arteta marcó  los dos goles en el triunfo del Arsenal. | EFE
Mikel Arteta marcó los dos goles en el triunfo del Arsenal. | EFE ampliar

Londres. EFE. El delantero español Fernando Torres prolongó su racha goleadora ayer con un doblete ante el Sunderland 1-3 que le dio la primera victoria en la Liga Premier a Rafa Benítez como técnico del Chelsea, en la jornada 16, en la que el Arsenal salió airoso gracias a los dos tantos de penal de Mikel Arteta contra el West Bronwich.

Tras dos empates y una derrota, los Blues al fin se reencontraron con el triunfo en la máxima competición inglesa.

Torres está en racha. Al doblete que logró en la Liga de Campeones frente al Nordsjaelland, sumó un nuevo doble en el campo del Sunderland. La llegada de Benítez llenó de confianza al delantero español, que rentabiliza los minutos que le da su compatriota.

El Chelsea, tercero, se sitúa a cuatro puntos del Manchester City y a siete del United.

En tanto, dos penales transformados por el español Mikel Arteta le dieron los tres puntos al Arsenal ante el West Bromwich 2-0. El equipo revelación del curso, asentado aún en la parte alta, pierde fuelle. Encajó en el Emirates su tercera derrota seguida en la liga.

El triunfo lleva a la parte alta al equipo de Arsene Wenger, que ya se coloca sexto, a dos puntos del West Bromwich y del Tottenham, cuarto, que hoy visita al Everton.

El Norwich dio la sorpresa y le ganó a domicilio 3-4 al Swansea, en un duelo electrizante en el que los locales estuvieron a punto de la remontada épica.

Mientras tanto, en otro de los encuentros sabatinos, el Aston Villa y el Stoke empataron sin goles, y el Southampton tomó aire a costa de la visita del Reading 1-0.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Arsenal y Chelsea salieron airosos