Deportes

Aragonés: "Ha sido probablemente el partido más flojo"

Actualizado el 15 de agosto de 2006 a las 12:00 am

Deportes

Aragonés: "Ha sido probablemente el partido más flojo"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Reikiavik, 16 ago (EFE).- Luis Aragonés, seleccionador español, reconoció hoy, tras el empate sin goles en un amistoso ante Islandia, que ha sido "probablemente el partido más flojo" desde que él asumió el cargo de entrenador del equipo nacional y destacó que Raúl González es "merecedor" de cumplir cien partidos con España.

"Ha sido probablemente el partido más flojo desde que yo soy seleccionador. Ha sido un partido típico de inicio de temporada, en el que nosotros no estábamos en forma y eso se nota frente a un equipo que se cierra atrás. Es muy complicado", señaló.

Para el técnico, al equipo le ha faltado esa "punta de velocidad" y reconoció que no está "preocupado" por el empate de esta noche, aunque añadió: "Sí deseábamos ganar. Nos falta esa punta de velocidad, sobre todo en el gol".

Aragonés, además, se refirió a la dureza del rival durante algunas fases del encuentro: "No sé a que venía tanta en un partido amistoso. Para ellos era importante el empate a cero. Un gol hubiera abierto su defensa, pero no hemos logrado conseguirlo".

También habló de Raúl, que hoy cumplió cien partidos con la selección española: "Me alegro por él. Es merecedor de esa cifra de encuentros con el equipo nacional. Sabe tocar el balón, jugar y es listo para llegar arriba ahí como segundo punta, pero no ha podido hacerlo".

El seleccionador, que consideró que sigue viendo a Sergio Ramos como lateral, aunque le probó de central para verlo, señaló que el grupo de clasificación para la Eurocopa de 2008 es "duro". "Es un grupo difícil. Los nórdicos se nos van a cerrar y va a ser difícil", agregó. EFE

id/jsg

  • Comparta este artículo
Deportes

Aragonés: "Ha sido probablemente el partido más flojo"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota