Deportes

Alajuelense 1 - Carmelita 2: Liga se despidió con derrota

Actualizado el 09 de mayo de 2004 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense 1 - Carmelita 2: Liga se despidió con derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Con un juego deslucido y aburrido, Alajuelense y Carmelita se despidieron anoche del Torneo de Clausura.

Los manudos cosecharon una nueva derrota, pues cayeron 1 a 2 en su patio.

Los actores pusieron poco empeño en el Alejandro Morera, quizás por ser un partido de trámite. Casi no tuvieron ideas y aburrieron a los pocos aficionados presentes.

Los rojinegros, al comando de Javier Delgado, plantaron en la cancha a futbolistas que vieron poca acción durante el campeonato y fue evidente la falta de conjunto.

Sin duda, fue el peor partido de los liguistas en toda la campaña. El mediocampo erró, Pablo Izaguirre no pudo tomar la batuta y en el ataque Víctor Núñez y el brasileño Luciano da Cunha desaprovecharon los pocos balones que tuvieron.

Tanto así que los aficionados exigían la salida de ambos atacantes desde los 15 minutos de la primera parte.

Mientras, los carmelos de Luis Fernández Teixeira se posicionaron bien y no tuvieron muchas dificultades para destruir las torpes jugadas de los liguistas.

“Bola muerta”

Los verdolagas aprovecharon dos jugadas de “bola muerta” para llevarse los tres puntos. Ambas las anotó el delantero Kervin Lacey, la primera de penal al minuto 2 y la segunda de tiro libre al 59’.

El gol alajuelense lo cosechó un defensor, el novato Róger Estrada, de cabeza al 43’, tras un centro de Izaguirre.

Al final, el tetracampeón Alajuelense cerró una irregular campaña con otra derrota, resultado que casi no conocieron durante los cuatro años anteriores.

Sin embargo, tienen la oportunidad de salvar la temporada, si el miércoles derrotan a Saprissa con los titulares, en la final de la Concacaf. Los equipos alinearon así:

Alajuelense: Patrick Pemberton; Alexánder Castro, Róger Estrada, Cristian Montero y Mario Víquez; Roberto Mudarra (Carlos Hernández, al 75’), Pablo Izaguirre, Roberto Porras y Warren Granados (Josimar Arias, al 63’); Luciano da Cunha (Kenny Cunningham, al 60’) y Víctor Núñez. D. T.: Javier Delgado.

Carmelita: Osbel Villalobos; Jerry Alpízar, Richard Mahonney, Dáger Villalobos y Carlos Murillo; Wílberth Castro (Berny Solórzano, al 77’), Gustavo Alvarado, Mínor Espinoza (Javier Gutiérrez, al 55’) y Freddy Gutiérrez; Kervin Lacey y Johnny Woodly (Marcelo Bruno, al 84’). D. T.: Luis Fernández Teixeira.

PUBLICIDAD

Árbitros: Rándall Poveda, asistido por Miguel Guadamuz y Wílliam Castro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense 1 - Carmelita 2: Liga se despidió con derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota