Archivo

¿Es usted la otra ?

Actualizado el 07 de abril de 2013 a las 12:00 am

No, esto no es un culebrón de telenovela. Son historias de la vida real en una provocadora y controvertida serie documental, dirigida por Sarah Symonds, autora y examante de figurones como el chef Gordon Ramsay.

Archivo

¿Es usted la otra ?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Una examante enseña a las mujeres a evitar que sus maridos las engañen? Pues sí, exactamente como lo lee. Se trata de una controvertida y, quizá, descarnada propuesta que se estrena este martes en Latinoamérica y que, sin duda, tendrá a cientos de mujeres –y por qué no, hombres también–, pegados a la señal de Discovery Home & Health. Es más, esa misma noche, el canal estrenará los nuevos capítulos de su popular serie documental Infieles .

Por lo pronto y como complemento ideal de la conocida producción, La otra llega para poner el dedo en la llaga que muchas mujeres han preferido ignorar por años: el de convertirse en la amante, la querida, el plato de segunda mesa, en una relación con el supuesto hombre de sus vidas.

Protagonizado por Sarah Symonds, autora y examante autoproclamada del chef Gordon Ramsay y el político británico Jeffrey Archer, este docu-reality sigue a Sarah en su misión por rescatar a una mujer desesperada en medio de una aventura con un hombre casado.

Con su sabiduría y experiencia, ella aconseja a cada amante, con el fin de que emprenda un viaje hacia la realización y el fortalecimiento personal, mientras los televidentes observan, desde un ángulo único y pocas veces explorado, la vida de estas mujeres frecuentemente criticadas y quienes dudosamente viven en paz con ellas mismas, según la tesis vivencial de la propia Symonds.

Cada episodio de media hora acompaña a la hoy también escritora británica en busca de una mujer que ha errado al elegir pareja y que necesita ayuda para tomar las decisiones correctas. Paso a paso, lleva a cada una de estas amantes por un viaje de autoconocimiento, el cual les permitirá ver con mayor claridad su situación: al mismo tiempo, ella les da consejos a las casadas para proteger sus matrimonios contra infidelidades, según la cadena Discovery Home & Health.

En el fondo, los episodios del programa son historias de redención en que se trata de ayudar a “la otra” a ser como es.

No serán jornadas fáciles, advierte el promocional del show . El amor es una droga poderosa y cada amante tendrá que autoexaminarse para encontrar la fortaleza de cambiar y encaminarse hacia la felicidad.

PUBLICIDAD

Con su vasta experiencia en el tema, la experta les ayudará a comprender que hay pocas ventajas en una aventura y que, al final, la mujer se debe a sí misma y no a ningún hombre, mucho menos a uno que la usa como “segundo plato”. 1

  • Comparta este artículo
Archivo

¿Es usted la otra ?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota