Actualizado el 03 de diciembre de 1999 a las 12:00 am
La cantante mexicana Tatiana, que ha basado su éxito en la interpretación de temas y rondas infantiles, presentó Vamos a jugar, su álbum más reciente, que según dijo promoverá el año entrante por plazas de Latinoamérica.
El séptimo álbum que la cantante regiomontana dedica a la música infantil, y el número 15 de su trayectoria artística, es una colección de temas inéditos y nuevas versiones que produjo la firma Universal Music.
Tatiana, quien expresó que los temas le evocaban momentos de su infancia, aseguró que se mantendrá fiel a esa modalidad y que no volvería la vista atrás para interpretar como en sus inicios temas pop y baladas.
"Me gustaría seguirle cantando a los niños por muchos años. Me divierte tanto y me hace feliz, que no pienso regresar a las baladas, así que si esto se prolonga por un tiempo indefinido sería un honor", sostuvo.
La promoción de su álbum de doce cortes, que incluye temas como La risa de las vocales, El médico brujo, Veo, veo, Chicas de hoy, La Yenka y México, entre otras, abarcaría plazas de América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico.