Archivo

Ya se puede escuchar 13 , el nuevo disco de Black Sabbath

Actualizado el 04 de junio de 2013 a las 12:00 am

El décimo noveno álbum de la banda británica ya está disponible en iTunes

Archivo

Ya se puede escuchar 13 , el nuevo disco de Black Sabbath

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Por primera vez en quince años, aparece un disco de Black Sabbath con la participación de Ozzy Osbourne en las vocales. Se trata de 13 , el álbum número 19 de la agrupación británica, y el primero que se edita tras su reunión de hace tres años.

A partir de hoy, 13 está disponible para ser escuchado gratuitamente por medio de la tienda digital de música iTunes, cuya plataforma está disponible en un software del mismo nombre.

El disco fue grabado por Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, tres de los miembros originales de Black Sabbath. Al inicio, los acompañó Bill Ward, quien recientemente tuvo que abandonar el barco; fue sustituido por Brad Wilk, baterista de Rage Against the Machine y Audioslave.

Será el primer disco en estudio en el que participe Osbourne desde 1978, cuando la banda publicó Never Say Die! y desbancó al mítico cantante de su alineación. 13 saldrá a la venta físicamente la próxima semana. Fue producido por el reconocido Rick Rubin, quien ha trabajado con Johnny Cash, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Jay-Z y Slayer, entre un montón de artistas.

Unas semanas atrás, una productora desconocida anunció un supuesto concierto de Black Sabbath en Costa Rica, pactado para octubre próximo, mas el mismo fue desmentido tan solo unos días después.

  • Comparta este artículo
Archivo

Ya se puede escuchar 13 , el nuevo disco de Black Sabbath

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota