Archivo

Proteccionismo a las pymes

El proteccionismo produce graves efectos directos e indirectos en los recursos del Estado, en detrimento de la inversión en infraestructura y programas sociales

EscucharEscuchar

Doña Mayi Antillón, ministra de Economía, Industria y Comercio, respondió a nuestro editorial del pasado 20 de mayo con dos afirmaciones equivocadas: afirma que no hay proteccionismo a las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes y mipymes), y que este periódico está desinformado sobre el tema. Deseamos señalarle, respetuosamente, que la realidad anda por otro lado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.