El Parque celebró duro en la primera de dos fechas en el Melico Salazar

Últimas noticias

El Parque celebró duro en la primera de dos fechas en el Melico Salazar - 1
El Parque celebró duro en la primera de dos fechas en el Melico Salazar - 1 ampliar

La agrupación costarricense El Parque festejó sus veinte años de vida anoche, en el primero de dos recitales de aniversario, en el teatro popular Melico Salazar, en San José.

El concierto también marcó el regreso a los micrófonos de Luis Arenas, cantante con el que la banda alcanzara mucha fama en la década de los noventa, gracias a éxitos como Juana Escobar (Juanita) y Cuántas noches , ambos interpretados anoche.

La banda, también conformada por Inti Picado y Federico Dörries, además del baterista invitado Danilo Ramírez, hizo cantar, aplaudir y palpitar al público del teatro, que esperaba con ansias una oportunidad para poder ver a El Parque con Arenas, quien se salió del grupo hace quince años.

“Esto es alimentar el espíritu. Nos sentimos muy honrados de tener tan excelente público”, dijo, entre canciones, el vocalista, agradeciendo profunda y sinceramente los aplausos.

Visiones , Fuego , No sé qué pensarás despierta , Laura , En ese instante y Hombre azul fueron algunos de los muchos temas que El Parque interpretó durante más de 90 minutos de concierto.

Al final, luego de despedirse dos veces, la agrupación volvió a la tarima para tocar Juana Escobar (Juanita) por segunda vez, acto aplaudido a más no poder por los presentes.

Esta noche, al ser las 8 p. m., la banda volverá a dar otro concierto en el Melico Salazar. Después del mismo, no se sabe si continuará tocando más o si anunciará su separación.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El Parque celebró duro en la primera de dos fechas en el Melico Salazar