Archivo

Presentadora deja En Vivo y pasa a 7 Estrellas

Nancy Dobles tiene “nueva casa”

Actualizado el 06 de marzo de 2008 a las 12:00 am

Archivo

Nancy Dobles tiene “nueva casa”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                   Shirley Álvarez tiene cinco años en  Habitat  . Por su lado, Nancy Dobles cumplió tres años en  En Vivo  . Priscilla Mora Al aire.
ampliar
Shirley Álvarez tiene cinco años en Habitat . Por su lado, Nancy Dobles cumplió tres años en En Vivo . Priscilla Mora Al aire.

Ya es oficial: Nancy Dobles estará un par de semanas más en el programa En Vivo y, en abril entrante, será copresentadora en 7 Estrellas , al lado de Édgar Barrantes.

Ella estará en la silla que Mariaamalia Jacobo dejó a finales de febrero, quien por casi ocho años fue su productora y, tiempo después, presentadora del espacio de los jueves en las noches en canal 7.

El lugar de Dobles será ocupado por Shirley Álvarez, ex-Miss Costa Rica Mundo 2001, quien se metió en los hogares ticos tras sudar la gota gorda como participante de la versión criolla de Bailando por un sueño .

La presentación oficial de ambas mujeres de la televisión se hizo la noche del martes en el espacio que Dobles aún conduce junto con Viviana Calderón, quien a partir del 24 de marzo será la compañera de Álvarez.

“Estoy emocionada, porque siempre me ha gustado 7 Estrellas. Me gusta, además, porque voy a tener más tiempo que dedicarle a mi hijo Daniel (de cinco años), porque hay que llevarlo a clases de taekwondo y de música y se me hacía muy difícil”, contó.

Como parte de la transición, Marilín Gamboa presenta 7 Estrellas todo marzo de manera temporal.

En cuanto a Álvarez, esto dijo la exreina de belleza de 24 años: “Yo estoy contentísima con esta nueva oportunidad. Espero aportarle naturalidad, alegría, mucha disciplina y responsabilidad”.

A raíz de este compromiso, la joven madre de una niña de tres años adelantó que ya no será más el rostro del espacio sabatino Habitat , que también transmite el 7.

  • Comparta este artículo
Archivo

Nancy Dobles tiene “nueva casa”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota