Archivo

Mark Wahlberg protagonizará Transformers IV

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

El cineasta Michael Bay confirmó la noticia en su blog personal

Archivo

Mark Wahlberg protagonizará Transformers IV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mark Wahlberg protagonizará   Transformers IV  - 1
ampliar
Mark Wahlberg protagonizará Transformers IV - 1

El actor Mark Wahlberg será el protagonista de Transformers IV , producción cinematográfica que dirigirá Michael Bay y que llegará a los cines del mundo en el 2014.

Así lo confirmó el propio Bay en su blog oficial. En la publicación web el cineasta alabó las cualidades de Wahlberg, con quien acaba de trabajar en Pain y Gain ( Dolor y ganancia ), filme que se estrenará en abril del 2013.

Pain y Gain es una comedia de acción protagonizada por Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. El filme está basado en la historia real de tres increíbles entrenadores personales que, en la búsqueda del sueño americano, se ven atrapados en una empresa criminal.

“Mark es impresionante. Nos lo pasamos genial trabajando en Pain and Gain y estoy muy entusiasmado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers”, dijo Bay.

Según la misma comunicación de Bay, el nuevo capítulo de Transformers comenzará a rodarse en febrero próximo y será una producción de Paramount Pictures, Hasbro y una división de Viacom, Inc.

  • Comparta este artículo
Archivo

Mark Wahlberg protagonizará Transformers IV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota