Archivo

Datos nuevos, una reunión fraterna y un balde de hielo

Al mediodía, algunos dirigentes cercanos aún estaban programando reuniones para comenzar fuerte el año electoral. Iniciaban el 2013 entusiastas.

Por ninguna mente pasó la posibilidad de que la primera conferencia de prensa del potente precandidato Rodrigo Arias, rico en dinero y recursos políticos, iba a ser, al mismo tiempo, la última como precandidato.

Sesenta y cinco días después de que el exmandatario José María Figueres anunció que no se lanzaría, en coincidencia con una encuesta que lo desfavorecía, Arias hizo lo mismo. La diferencia es que este sí admitió su situación precaria. Encuestas propias le confirmaron que todo eran espinas, como lo mostraron los estudios publicados a finales del 2012.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌