Archivo

Claudia Palacios de CNN en Español tuvo visita fugaz por Costa Rica

Actualizado el 19 de mayo de 2013 a las 12:00 am

La periodista fue parte de los expositores en el Seminario Técnico sobre Turismo y Nuevas Tecnologías

Archivo

Claudia Palacios de CNN en Español tuvo visita fugaz por Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Frecuente.
ampliar
Frecuente.

San José, (Redacción). - La periodista y presentadora de la cadena de noticias CNN en Español , Claudia Palacios, estuvo menos de 24 horas en el país, a raíz de una charla que ofreció el miércoles por la tarde en el hotel Wyndham Herradura en Belén.

Ella fue expositora en el Seminario Técnico sobre Turismo y Nuevas Tecnologías, y le correspondió desarrollar el tema Turismo a través de las pantallas , por su programa Destinos .

Marisol Soto, presentadora del canal Destinos TV , tanto nacional como el internacional, entrevistó de forma breve a Palacios para su programa (el cual se pasará en dos semanas en el canal de cable) y añadió que es una mujer que refleja mucha inteligencia, belleza y simpatía.

“Llegó el martes por la noche y se fue el miércoles cuando terminó su charla. Para mí fue un gusto conocerla y entrevistarla porque siempre la he admirado. Ella habló sobre el espacio que presenta, Destinos” , contó Soto.

“A mí me contrataron hace nueve años cuando llegué a CNN en Español , como presentadora y reportera de noticias duras, es decir políticas o sociales. Me dijeron mis jefes 'en el tiempo que te queda has Destinos' , y yo siempre le huía a eso porque temía que me vieran como una periodista light , o perder la credibilidad. Regresé a Colombia hace nueve meses pero sigo aliada a CNN . Descubrí que estaba muy equivocada del no querer hacer Destinos , tengo gran retroalimentación, la gente aprecia mucho la manera como damos tratamiento al tema. Un enfoque diferente, esto le da realce a mi carrera”, contó como anécdota Palacios durante su charla en el hotel Wyndham Herradura.

La comunicadora, que vive en Cali, ya había visitado el país el pasado 8 de diciembre del 2011, cuando le tocó ser moderadora de un foro político organizado por Cepal y Funpadem, en el hotel Interncontinental.

  • Comparta este artículo
Archivo

Claudia Palacios de CNN en Español tuvo visita fugaz por Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota