‘La chama’ reveló detalles de cómo empezó su historia de amor; del lugar del matrimonio y habló acerca de su vestido

 22 septiembre, 2016
Significado. | LA SABANA ES UN LUGAR DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA PAREJA EDUARDO LÓPEZ/ CORTESÍA CAROLINA SÁNCHEZ
Significado. | LA SABANA ES UN LUGAR DE GRAN IMPORTANCIA PARA LA PAREJA EDUARDO LÓPEZ/ CORTESÍA CAROLINA SÁNCHEZ

Casarse vestida de blanco y con un hombre que compartiera sus ideales de vida era un sueño que la comunicadora Carolina Sánchez nunca descartó.

Este sábado, la expresentadora de Informe 11: Las historias dará el sí en una boda religiosa que se llevará a cabo en los salones Cedros 1 y 2, del Hotel Real Intercontinental. La ceremonia empezará a las 7 p. m.

Desde julio pasado, y tras tres años de relación con el empresario Fernando Altmann, de 56 años, la conocida Chama, de 45, se casó por lo civil con el hombre que se empeñó en conquistarla desde antes de conocerla personalmente.

“Fernando decía que le gustaba la presentadora de Informe 11. Mauricio Camacho, un amigo en común, le dijo que él me conocía y nos organizó un almuerzo”, recordó Carolina. Ese primer encuentro se extendió por cinco horas en el restaurante, pues según Sánchez, la química fue inmediata.

Antes del encuentro, Carolina contó entre risas una anécdota que pone en evidencia a su esposo. “Él había escuchado que yo iba a correr a La Sabana; por esa razón cada vez que podía iba para ver si me topaba. Lo que no sabía es que yo iba a correr a las 5 a. m., ¡jamás me iba a ver a esa hora!”, rememoró.

El pastor Milton Rosales será el encargado de sellar religiosamente la unión de Sánchez y Altmann.

Sobre la boda. Carolina le contó a Viva que ella nunca se había casado de blanco y que esta será la oportunidad de hacer realidad ese sueño.

El traje de novia que escogió es ajustado, para resaltar su estilizada figura de 1.76 m.

Al probárselo supo de inmediato que era el indicado. “Del vestido puedo decir que tiene aplicaciones en plateado y pedrería. Lo compré en Rosa Clará. Los zapatos tienen telita del vestido y son un diseño especial de Daniel del Barco”, mencionó.

Detalle. | LOS ZAPATOS QUE CAROLINA USARÁ EN SU BODA SON DEL DISEÑADOR DANIEL DEL BARCO Y TIENEN DETALLES DE LA TELA DEL VESTIDO CORTESÍA CAROLINA SÁNCHEZ
Detalle. | LOS ZAPATOS QUE CAROLINA USARÁ EN SU BODA SON DEL DISEÑADOR DANIEL DEL BARCO Y TIENEN DETALLES DE LA TELA DEL VESTIDO CORTESÍA CAROLINA SÁNCHEZ

A su matrimonio con el hermano de la exprimera dama Josette Altmann asistirán 180 invitados. “Habrá dos mesas solo para venezolanos. Del medio invité a Maureen Salguero, Amanda Moncada, Giovanni Calderón, Patricia Figueroa. También van René Picado, Nancy Dobles e Ignacio Santos. Hubo más personas a las que invité pero por las fechas no pueden asistir, porque como muchos colegios salen de vacaciones, la gente se va fuera del país”, agregó.

La cena y la recepción se realizará en el mismo hotel: empezará a las 8:30 p. m. y se extenderá hasta el amanecer. “Toda la decoración será en tonos dorados, marfil y palo rosa. La vajilla y los manteles son de la empresa de mi sobrina Justine Altmann. Tendremos una gran mesa de postres que será el regalo de mi otra sobrina, la chef Desireé Altmann”, detalló.