Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

El Topo: Carolina ‘la Chama’ Sánchez, rumbo al altar

Actualizado el 06 de agosto de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Carolina ‘la Chama’ Sánchez, rumbo al altar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El novio, Fernando Altmann, se convirtió en el consentido no solo de la novia, Carolina Sánchez, si no en el de todas las familiares y amigas de la agasajada. (Randall Rodríguez)

No pero esta sí es cierta que va a ser la boda del año, sobre todo porque previo al gran día (la ceremonia religiosa y el fiestón están programados para el 26 de setiembre), la pareja conformada por Carolina la Chama Sánchez y el empresario Fernando Altmann ya se casaron por lo civil y el fin de semana pasada ella tuvo su té de despedida de soltera, al que fuimos y que estuvo soñado.

“El sábado fue un día muy pero muy especial para mí... tuve mi té de despedida de soltera y de verdad me sentí bienvenida en la familia Altmann y demasiado querida por mis amigas de tantos años aquí y hasta de Venezuela. Dios ha sido fiel. Gracias chicas!!!”, escribió una eufórica Caro, quien está viviendo unas semanas como de película romántica.

Agregamos esos detallitos rosa que mucha gente quiere saber: a Caro la maquilló David Calvo (¡casi nadie!); se peinó en Image Desing; el vestido es de Jennifer Lang (la flor tiene imanes y se pega donde uno quiera, aquello fue de loca fantasía, todos queríamos probar donde iba mejor la flor); la mantelería, cubertería y muebles fueron de Justine Altmann; los postres (deliciosos) de Desiree Altmann y los canapés salados estuvieron a cargo de Michelle Altmann y Mireya Sánchez. Por supuesto, la cuota venezolana la puso la madre de la novia, quien cocinó el tradicional quesillo venezolano.

El novio asistió y la pareja fue de lo más consentida por todos, ellos irradian una felicidad genuina, así que no nos imaginamos cómo va a ser aquello el día que se casen. Por dicha no tenemos que imaginarnos nada, pues ahí estaremos de primeriticos y les tendremos todos los detalles. Este Topo ya está practicando el pulso para ver si agarra el liguero y se casorea el otro año.

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia, sigue dando de qué hablar por su gran humildad y su corazón de oro: el fin de semana pasado fue noticia cuando decidió cumplir el sueño de una muchachita que padece cáncer y se transformó en su chambelán el día de su cumpleaños número quince.

PUBLICIDAD
Hermosos  recuerdos nos removió Juan Luis Hernández Fuertes el fin de semana pasado cuando publicó en su cuenta de Facebook una foto con el famosísimo “Manolo el del bombo”, hincha de la Selección de España y del Valencia. Los dos personajes trabaron amistad en la Eurocopa Alemania 88 y Juan Luis lo trajo a Cartago ese mismo año, y luego unos años después. La última ocasión en que el célebre personaje estuvo acá fue cuando  se jugó España-Costa Rica. Después del juego, Manolo le regaló el bombo a Juan Luis, quien lo guarda con gran cariño en su casa, en Cartago. Dicho sea de paso, Hernández sigue en pie de lucha con sus sesiones de quimioterapia pero, evidentemente, está lleno de vida y lozanía, basta verlo en permanente actividad y con un semblante sonrosado y que denota amor por la vida. Par de titanes estos dos.
ampliar
Hermosos recuerdos nos removió Juan Luis Hernández Fuertes el fin de semana pasado cuando publicó en su cuenta de Facebook una foto con el famosísimo “Manolo el del bombo”, hincha de la Selección de España y del Valencia. Los dos personajes trabaron amistad en la Eurocopa Alemania 88 y Juan Luis lo trajo a Cartago ese mismo año, y luego unos años después. La última ocasión en que el célebre personaje estuvo acá fue cuando se jugó España-Costa Rica. Después del juego, Manolo le regaló el bombo a Juan Luis, quien lo guarda con gran cariño en su casa, en Cartago. Dicho sea de paso, Hernández sigue en pie de lucha con sus sesiones de quimioterapia pero, evidentemente, está lleno de vida y lozanía, basta verlo en permanente actividad y con un semblante sonrosado y que denota amor por la vida. Par de titanes estos dos.

Varios medios mexicanos reseñaron la escena de Julián, elegantemente vestido, mientras bailaba el vals con Michelle. Maribel Guardia también ofreció declaraciones y, como lo hace siempre, aprovechó la oportunidad para sensibilizar a quienes conviven con pacientes que sufren de cáncer.

Sin ningún filtro, Maribel contó que ella había quedado huérfana de niña porque su mamá había muerto de cáncer y luego agregó que muchos de sus familiares fallecidos, han sucumbido a esta enfermedad. Tanto la cantante como su hijo publicaron en redes sociales unos mensajes hermosos para Michelle. Imposible ver la cara de la cumpleañera sin conmoverse hasta el tuétano, así era la felicidad por la forma en que se comportó su admirado Julián con ella.

Sergio González, insistimos, brilla como presentador de Giros . El joven a quien conocíamos como periodista, sustituyó a Douglas Sánchez la semana pasada y se lució por su naturalidad y espontaneidad. Además, el 1º. de agosto fue el presentador principal en la cobertura de la Romería. El muchacho luce fresco y natural, es una de las nuevas imágenes de Repretel. Bien por Gastón Carrera, productor del espacio informativo, porque le da la oportunidad a este muchacho que siempre saca bien la tarea. Ojalá lo veamos más seguido como presentador.

Y hablando de periodistas buenos, desde esta columna le ofrecemos un espaldarazo a Diego Piñar, quien hizo carrera en Repretel (primero en Intrusos y luego en Giros ), y a principios de este año decidió aventurarse y se trasladó De boca en boca , programa de farándula de canal 7.

Tras argumentar razones personales, Piñar tomó la decisión de renunciar y se sumó a la lista de varias bajas que suma ese espacio desde su estreno, en febrero.

A pesar de que se habla mucho de la saturación de profesionales en carreras como el periodismo, es un hecho que también cuesta encontrar reporteros de rompe y rasga, de esos que fusionan el fuelle del periodista de añtaño, al que le importaban poco los horarios de 8 o 10 horas, con el comunicador actualizado, diestro con las nuevas tecnologías y afín al mundo globalizado.

Sergio Zúñiga, Verónica González y Vicente Tepedino han sostenido muy bien la conducción de ‘Giros’ durante las vacaciones en Europa de Patricia Figueroa. De este tremendo periplo ya pronto les tendremos noticias.
ampliar
Sergio Zúñiga, Verónica González y Vicente Tepedino han sostenido muy bien la conducción de ‘Giros’ durante las vacaciones en Europa de Patricia Figueroa. De este tremendo periplo ya pronto les tendremos noticias.

Nadie sabe lo que no ha visto, decía mi abuelo, lo cierto es que esperamos que el “retiro” de un periodista de televisión como Diego Piñar sea pasajero y que muy pronto sea fichado por algún otro programa de espectáculos, él ha demostrado su crecimiento en casi 10 años en pantalla y, a sus 30 años, está en una edad en la que debe continuar por la senda que venía. He dicho.

PUBLICIDAD

Las muchachas de A Todo Dar van a seguir llamando la atención durante varios lustros más, eso es un hecho. El otro día andábamos haciendo una vuelta en Alajuela y pudimos ver a Yvonne Núñez trotando a tempranas horas de la mañana. La rubia, quien enfrentó y serio problema de salud hace años, se ve totalmente recuperada y por lo que pudimos observar, conserva una figura envidiable a sus 43 años. Doble puntaje porque con su profesión de abogada, debe robarle horas al sueño para mantenerse así.

Otro que nos dejó boquiabiertos fue el chef Óscar Castro, quien ha venido realimentando sus redes sociales con sus avances al hacer ejercicio y comer mejor, y lo cierto es que de aquellos cachetes y algunos kilillos que le abombaban el uniforme de chef ya solo queda la historia. De paso, Castro se quitó unos 10 o 12 años, pues se ve joven, lozano y entusiasta. Más allá del físico, lo importante es que es obvio que su mejoría en la salud le está prodigando energía y entusiasmo. Ni un paso atrás.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Carolina ‘la Chama’ Sánchez, rumbo al altar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota