Narcotráfico

Trailero detenido con 69 kilos de cocaína en Peñas Blancas

Hondureño se expone a penas de hasta 20 años de prisión

Los 69 kilos de coca venían envueltos en plástico negro y tenían un troquel de chile picante. La coca, el tráiler y el conductor quedaron en La Fiscalía de Liberia.
Los 69 kilos de coca venían envueltos en plástico negro y tenían un troquel de chile picante. La coca, el tráiler y el conductor quedaron en La Fiscalía de Liberia. PCD para GN
Los 69 kilos de coca venían envueltos en plástico negro y tenían un troquel de chile picante. La coca, el tráiler y el conductor quedaron en La Fiscalía de Liberia. (PCD para GN)

La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo a un trailero de 65 años que transportaba 69 kilos de cocaína en la pared del fondo de un contenedor cargado con pinturas automotrices.

La captura ocurrió este sábado en Peñas Blancas de La Cruz, Guanacaste, frontera con Nicaragua, cuando los agentes efectuaban una revisión de furgones, previo a su salida del país, dice un comunicado del Ministerio de Seguridad.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌