Judiciales

Primo de Yerelin Guzmán condenado a 25 años por abuso sexual y sustracción de la niña

Desaparición fue el 11 de julio del 2014

Hellen Calvo, madre de Yerelin Guzmán, llegó al juicio con una camiseta que tenía la foto de su hija desaparecida.
Hellen Calvo, madre de Yerelin Guzmán, llegó al juicio con una camiseta que tenía la foto de su hija desaparecida. Rafael Murillo
Hellen Calvo, madre de Yerelin Guzmán, llegó al juicio con una camiseta que tenía la foto de su hija desaparecida. (Rafael Murillo)

El Tribunal Penal de Heredia dictó la tarde de este jueves 25 años de cárcel contra Alejandro Guzmán, primo de Yerelin Guzmán Calvo, niña de 6 años que desapareció de su casa en Santo Domingo de Heredia el 11 de julio del 2014.

Por unanimidad, los jueces acordaron la pena de 5 años por un abuso sexual y 20 por la sustracción de la niña. Este último delito se castiga con penas entre los 12 y los 20 años de prisión.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌