| Show se transmitirá mañana por Warner Channel

Todo listo para la entrega de los premios Emmy mañana

Últimas noticias

La noche de lujo de la televisión se celebrará mañana en el teatro Nokia, en Los Ángeles, con la entrega número 65 de los premios Emmy.

Desde días atrás los preparativos para la ceremonia han estado a flor de piel y la celebración empezó con la fiesta previa a los Emmy, organizada por la revista The Hollywood Reporter en la que participaron varias figuras conocidas de la pantalla chica.

Invitados especiales como los actores John Voight, Anne Heche, Dean Norris y Clark Gregg estuvieron en la gala.

Pero el centro de las celebridades será el teatro Nokia, donde ya está lista la alfombra roja para recibir a los nominados e invitados.

El actor Neil Patrick Harris –conductor del evento– fue el encargado junto a Kenneth Ehrlich y Bruce Rosenblum, productor y presidente de los Emmy Awards, de extender la alfombra roja por donde desfilarán las estrellas este domingo por la noche.

El productor Kenneth Ehrlich, el anfitrión Neil Patrick Harris y Bruce Rosenblum, presidente de los Emmy; desplegaron la alfombra roja. |   AFP
El productor Kenneth Ehrlich, el anfitrión Neil Patrick Harris y Bruce Rosenblum, presidente de los Emmy; desplegaron la alfombra roja. | AFP ampliar

Además, entre los preparativos ya están listas las sillas, el escenario y la decoración del teatro.

Gala. La transmisión para Latinoamérica estará a cargo del canal Warner Channel . El desfile de estrellas por la alfombra roja empieza a las 5 p. m., y el programa en directo será a las 6 p. m.

En esta ocasión Neil Patrick Harris –quien había presentado los Emmy en el 2009– estará acompañado por varias personalidades que entregarán los premios en las distintas categorías y luminarias musicales que se presentarán en el escenario del teatro Nokia.

Jimmy Fallon, LL Cool J, Heidi Klum, Jim Parsons y Carrie Preston son algunos de los famosos que tendrán la responsabilidad de mencionar a los ganadores.

El cantante inglés Elton John tendrá una participación especial durante la gala de entrega de los premios.

Este año, como es costumbre, los Emmy realizarán reconocimientos especiales. Al actor James Gandolfini, fallecido en junio, se le hará un homenaje póstumo.

El actor Michael J. Fox hará un reconocimiento a la serie de los 80 Family Ties .

Premiación. Entre los nominados a los premios Emmy a lo mejor de la televisión están las reconocidas series de televisión: Breaking Bad, Downton Abbey, Game of thrones , Homeland , 30 Rock , Modern Family , The Big Bang Theory y Veep , entre otras.

La miniserie del canal FX American Horror Story tiene la mayor cantidad de nominaciones en la lista (en total son 17); detrás está Game of Thrones con 16.

La lista de nominados incluye, entre otras, las categorías mejor serie de drama, de comedia, mejor actriz y actor en estos géneros, mejor guion y mejor miniserie o película para televisión.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Todo listo para la entrega de los premios Emmy mañana