Entretenimiento

Pilar Cisneros: “Diciembre será un mes agitado: se casa mi hija”

Actualizado el 24 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Pilar Cisneros: “Diciembre será un mes agitado: se casa mi hija”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una vez fuera del aire y cuando el desfile de abrazos bajó de intensidad, Pilar Cisneros , un poco más calmada, se refirió a este capítulo que cerró en su vida para pasar tres meses en la producción del programa llamado +QN ( Más que noticias ), antes de su salida por completo del 7, el 30 de noviembre.

Rol de abuela.En los comerciales, jugó con  Nicolás su nieto.E Vargas
ampliar
Rol de abuela.En los comerciales, jugó con Nicolás su nieto.E Vargas

“Ya me había desahogado en la mañana, lloré y lloré. Nunca imaginé tanto cariño. Eso es lo bonito: es gente que uno ni siquiera conoce, son miles y miles de personas. ¡Diay! Son 22 años, es increíble. O sea, tengo aquí periodistas que ahora trabajan para mí; algunos no habían nacido cuando empecé y otros estaban en el kínder”, aseguró.

“¡Fue horrible! (mantener la transmisión sin tratar de llorar). Es que cuando ya me había recompuesto, me dije: ‘Pilar, tranquila’, pero claro me ponen ese video al principio y casi me da un ataque. Yo sabía; yo soy muy llorona. Y, realmente, es una nostalgia muy grande porque fue ver 22 años ahí; es más que mi familia, literalmente”, aseveró.

Consultada acerca de lo que le espera con su cambio de rutina, Cisneros dijo que bajará las revoluciones de su estilo de vida, y en diciembre tendrá una fecha especial.

“Sí, sí, se casa mi hija (Natalia, radicada en Austria, pero que vendrá a hacer la ceremonia aquí). Diciembre va a ser un mes muy agitado. Iba 100 kilómetros por hora; ahora, con el programa nuevo, tal vez vaya a 60 o 70 km/h, y ya en diciembre, con el matrimonio, tal vez a 30 km/h. En enero, vamos a ver qué pasa. El 30 de noviembre es mi último día en el canal”, contó.

Salió un ganador. El que está más contento es su esposo, el periodista Édgar Espinoza.

“Para nosotros como familia, en un momento donde llegan los nietos a granel (tienen dos), es muy importante estar unidos. Pilar pasa a pertenecer a la familia después de más de 20 años de carrera; nos merecemos eso y ella se merece ese descanso, esa pausa, para que se apapache a sus nietos y, diay, al maridillo también, porque a mí ya se me olvidó”, dijo entre risas.

PUBLICIDAD

“Esto suena como al final de Pilar: ¡De ninguna manera! Es el cierre de un capítulo en el canal, pero hay Pilar para rato, puede ser en radio o en otro proyecto”, aseveró Espinoza sin dudarlo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Pilar Cisneros: “Diciembre será un mes agitado: se casa mi hija”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota