Televisión

María González se despide de ‘Dancing with the Stars’: ‘Soñaba con bailar tango’

<b>Arriba:</b> El periodista Maynor Solano fue el que más brilló en una noche que homenajeó a la música y cantantes de los años 80

Colorida. Una alegre y colorida coreografía inspirada en los años 80 subió el telón de la tercera gala de  Dancing with the Stars .  Graciela Solís.
Colorida. Una alegre y colorida coreografía inspirada en los años 80 subió el telón de la tercera gala de Dancing with the Stars . Graciela Solís. GRACIELA SOLIS

El sueño de bailar tango se esfumó para María González , la primera estrella que dejó de brillar en la pista de Dancing with the Stars .

Satisfechos. María y Steven salieron complacidos de la competencia. G. solís. (GRACIELA SOLIS)

El domingo, la expresentadora de RG Elementos y su pareja de baile, el coreógrafo Steven Gómez, se despidieron de la competencia luego de tres semanas. A su paso por el concurso no lograron conquistar ni buenas calificaciones de los jueces ni el gusto del público.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌