Entretenimiento

Actor y presentador renunció ayer

Leonardo Perucci se va de Giros: 'No estaré en un lugar donde no esté cómodo'

Actualizado el 09 de junio de 2015 a las 12:00 am

Diferencias. El experimentado conductor dijo que hubo un desacuerdo con el disfrute de sus vacaciones y prefirió poner punto final a la pantalla de canal 6

Entretenimiento

Leonardo Perucci se va de Giros: 'No estaré en un lugar donde no esté cómodo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sorprendido.Al actor le asombró que ayer pasadas las 3 p. m. borraron su nombre del Facebook de Giros .Eyleen Vargas.

Una baja sensible presenta desde esta mañana la revista Giros de canal 6, con la renuncia ayer del presentador Leonardo Perucci.

El experimentado conductor presentó la carta a sus jefes por desacuerdos con sus vacaciones.

“Pedí unos días que me correspondían y no me los dieron sin decirme el por qué. Tomé la decisión porque eso me pone un poco incómodo, y no estaré en un lugar donde no esté cómodo.  Ya estoy muy viejo para estar peleando por esto. Las vacaciones son un derecho del trabajador, no un regalo de la empresa”, expresó el también actor.

Perucci dejó claro que no existe ningún conflicto entre él y sus compañeros presentadores ni tampoco con el equipo técnico.

“El problema es con la dirección. Lo malo es que es la segunda vez que pasa. Una vez quería pedir libre para ir con la familia a la playa, quienes sacaron días en sus trabajos y no pude ir porque era el regreso de Édgar (Silva, en el 7). El programa tiene cuatro conductores, ¿cómo no pueden presentar dos, como yo sí lo he hecho antes con Verónica González?”, expresó indignado.

En cuanto al preaviso, dijo que hoy se reunirá con el departamento de Recursos Humanos de Repretel para ver qué es lo que procede, y que aún tiene acumulados 19 días de vacaciones.

A la espera. Por su parte, Gastón Carrera , director de producción de Repretel, afirmó que primero esperarán a que pase esa reunión entre Perucci y Recursos Humanos para luego definir las medidas que tomarán.

“El entregó la renuncia y tendrá sus razones. Decirte qué es lo que vamos a hacer sería apresurado. Tenemos que analizar qué es lo que más nos conviene ante una renuncia de un presentador como Leo. Estudiar qué es lo que él representaba para no generar un vacío”, expresó el productor general de la empresa.

Con Perucci comparten la conducción Patricia Figueroa, Verónica González y el recién incorporado (en febrero) Jorge Valenty .

Carrera comentó que Perucci pedía tres días (incluido el miércoles, que ya estaba ocupado por Figueroa) y se le otorgaron dos, porque se requería sus servicios.

PUBLICIDAD

“Si alguien quiere pedir vacaciones este miércoles, se nos desbalanza un poco la pantalla porque quedarían apenas dos presentadores. Si se enferman dos pues es algo atípico, pero este no es el caso.

“Hay una situación que tenemos que ir sacando y esperamos la comprensión de los empleados”, afirmó.

Por ahora no se habla de alguien que tome el lugar del veterano presentador, quien llegó a la revista Giros en el 2011 y ha sido parte de las transmisiones de fin de año de los toros de Zapote.

En el 2013 hizo una breve pausa en la televisión debido a que se le diagnosticó cáncer linfático, pero en octubre de ese mismo año regresó a la pantalla chica tras haber superado las sesiones de quimioterapia y recuperarse.

El actor agregó que por ahora seguirá trabajando con la Compañía Nacional de Teatro, ya que para la primera semana de julio está por estrenar la obra que dirige, El crédito , en el teatro Vargas Calvo.

Además tiene una oferta de participar en una telenovela, de la cuál no quiso referirse porque no hay nada en concreto.

El animador indicó que ayer recibió numerosas llamadas a su celular por su repentina salida.

“Me han llamado señoras y me han escrito en Facebook. Tal vez mañana escriba algo en forma de agradecimiento al público. Lo pasé bien en el programa. Cuando algo me incomoda prefiero no trabajar. Creo que parte del éxito es hacer lo a uno le gusta, bien y con ganas. Si hay problemas lo mejor es no seguir”, contó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Leonardo Perucci se va de Giros: 'No estaré en un lugar donde no esté cómodo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota