Entretenimiento

Artista participará en el Festival Kamen 2015

The Mountain de 'Game of Thrones' visitará Costa Rica

Actualizado el 14 de junio de 2015 a las 09:10 pm

El actor Hafthór Júlíus Bjornsson es conocido por ser uno de los hombres más fuertes del mundo.

Unade las escenas más recordadas de este actor en la serie, fue la pelea con el príncipe Oberyn.

Entretenimiento

The Mountain de 'Game of Thrones' visitará Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A los fanáticosde la serie Game of Thrones les tenemos una buena noticia: 'The Mountain' estará de visita en Costa Rica a mediados de julio, así lo confirmó Jorge Céspedes, de Imperio Anime, organizadores del Festival Kamen de manga y anime. La actividad se llevará a cabo los días 18 y 19 de julio en el Estadio Nacional y el actor Hafthor Julius Bjornsson es uno de los invitados especiales.

“Este año queremos ofrecerle algo realmente importante al público y con la visita de este artista estamos dándole también otro aire al festival incluyendo a los seguidores de series de televisión y películas”, explicó Céspedes.

Hafthór Júlíus Björnsson es Gregor Clegane en Game of Thrones
ampliar
Hafthór Júlíus Björnsson es Gregor Clegane en Game of Thrones (Imperio Anime para LN)

La participación de Bjornsson o mejor conocido como Thor,  la confirmó Céspedes y el propio actor lo hizo público este domingo en su cuenta oficial de Facebook después de que terminara el capítulo del final de la quinta temporada de Game of Thrones.

Thor se destaca en su carrera profesional por se actor y uno de los hombres más fuertes del mundo (tiene varios títulos de la famosa competencia World’s Strongest Man); también fue jugador profesional de baloncesto en Islandia.  El artista sobresalió  en en el deporte de los aros por su figura corpulenta y por su estatura de 2.06 metros.

En la serie interpreta el papel de Gregor The Mountain Clegane, un vasallo de Tywin Lannister quien mató de forma despiadada a la princesa Elia de Dorne  y a sus hijos.  Además, protagonizó lo que será una de las peleas más memorables de la serie cuando se enfrentó al príncipe Oberyn, hermano de Elia, en el juicio por combate para salvar a Tyrion Lanister.

Convención.  El Festival Kamen 2015 reunirá a los más fiebres de la cultura otaku del país. Durante el evento las puertas se abrirán a las 10 a. m. para recibir a los cosplayers e invitados.  El festival se concentra durante los dos días en ofrecer la oportunidad de encontrarse con personajes del cine, la televisión, dibujos animados y del anime.

Esta actividad, junto a su hermano el Festival Matsuri (que se realiza a principios de año) se destacan por ser muy esperada por los cosplayers del país y también de otras latitudes.

PUBLICIDAD

Según la organización esperan a más de 200 participantes que se vestirán como las más impresionantes figuras de la imaginación popular.  Además, se realizarán concursos de cosplay, venta de artículos, conciertos, exposiciones de arte y conversatorios con especialistas.Para esta edición ya hay varios invitados internacionales confirmados como la banda de rock folk japonesa Momonashi y la cosplayer italiana NadiaSK.

El festival es abierto a todo público, los menores de edad no tienen problemas para asistir. Las entradas se pueden conseguir los días del evento. Los precios son ¢5000 (general),  ¢3000 (cosplayers), niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con capacidades especiales ingresan gratis.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

The Mountain de 'Game of Thrones' visitará Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota