Entretenimiento

Estará al aire por canal 16

Cabletica lanza este lunes 13 de febrero un nuevo canal deportivo: TD+ 2

Actualizado el 12 de febrero de 2017 a las 12:00 am

Entretenimiento

Cabletica lanza este lunes 13 de febrero un nuevo canal deportivo: TD+ 2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Casi cuatro años después de haber incorporado a su oferta el canal deportivo TD+ , la compañía de televisión por cable Cabletica anuncia el lanzamiento de TD+ 2.

La nueva frecuencia saldrá al aire este lunes 13 de febrero por canal 16 de Cabletica, un número por encima del que ocupa TD+.

Randall Vargas, productor general de esos canales, comentó que TD+ 2 nació como respuesta a la decisión de llevar mayor programación en vivo a TD+, sin necesidad de sacar del aire alguna de sus producciones.

“Se nos hizo pequeña la franja principal y lo que hicimos fue poner en un solo canal todos los programas que vengan empaquetados y que ya tienen su propia producción, para dejar en la frecuencia de TD+ todo lo que es en vivo”, explicó Vargas.

Randall Vargas  es el productor general del canal deportivo TD+, de Cabletica. Melissa Fernández.
ampliar
Randall Vargas es el productor general del canal deportivo TD+, de Cabletica. Melissa Fernández.

LEA TAMBIÉN: Canal deportivo TD Más apuesta a producción local

De ahí que programas como Los Legionarios o El camerino , por ejemplo, se transmitirán ahora por TD+ 2, junto con otras nuevas producciones que tendrán a cargo los periodistas de Teletica Deportes Mario Segura y Mainor Solano.

“Queremos que en la franja principal (TD+) haya solo coberturas y producciones en vivo como el Fútbol Femenino, la Liga de Ascenso, los partidos de la Primera División de Fútbol Sala, la Primera División del Básquetbol, entre otros. A ello se sumará los programas de estudio”, agregó Vargas, quien adelantó que el canal contará con una unidad móvil propia.

Randall Vargas dijo que TD+ 2 tendrá programación las 24 horas del día a partir de mañana; con tres bloques de transmisión cuya programación estelar será de 4 p. m. a la medianoche.

“La idea fue complementar el canal TD+, para así poder tener uno dedicado a transmisiones del momento y el otro con estas producciones que ya están listas para solo poner al aire”, subrayó Vargas.

ADEMÁS: ‘El Camerino’: una forma diferente de ver el deporte

La versión original de TD+ salió al aire el 15 de junio del 2013 y fue presentado como el primer canal nacional con contenido netamente deportivo.

La frecuencia suma las fuerzas de Teletica Deportes y Cabletica , quien ofrece el canal en forma exclusiva en sus paquetes.

Natalia Rodríguez y Jorge Vindas son los rostros de  El camerino , programa de TD+. Facebook El camerino.
ampliar
Natalia Rodríguez y Jorge Vindas son los rostros de El camerino , programa de TD+. Facebook El camerino.
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cabletica lanza este lunes 13 de febrero un nuevo canal deportivo: TD+ 2

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota