Televisión

‘El Camerino’: una forma diferente de ver el deporte

Hoy a través de TDMás se transmite el segundo programa que presenta las curiosidades que pasan detrás de cámaras.

La pasión | POR LOS DEPORTES HAN HECHO DE NATALIA Y JORGE UN DÚO MUY DINÁMICO CORTESÍA EL CAMERINO
La pasión | POR LOS DEPORTES HAN HECHO DE NATALIA Y JORGE UN DÚO MUY DINÁMICO CORTESÍA EL CAMERINO

¿Cómo vive el personal de seguridad de los estadios los goles de la Selección Nacional?¿Cuán difícil es aprender una coreografía de Las moraditas , el grupo de baile de Saprissa? Este tipo de curiosidades se darán a conocer en el nuevo programa de TDMás, El Camerino .

Cada miércoles, a las 6 p. m., los periodistas Natalia Rodríguez y Jorge Vindas presentarán, en el canal 15 de Cabletica o por medio de tdmascr.com, esta propuesta que busca brindar un espacio de entretenimiento deportivo.

“En El Camerino hacemos contenido deportivo pero diferente, queremos que la gente se divierta y se entretenga. Nosotros mismos grabamos contenidos serios que terminan siendo entretenimiento”, mencionó Vindas, quien también se desempeña como locutor.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌