Entretenimiento

Actividad es gratuita

Viva Thriller lo espera el domingo

Actualizado el 04 de julio de 2014 a las 12:01 am

El homenaje para Michael Jackson se realizará en Multiplaza Escazú, a las 2 p. m. Los fans están invitados a bailar Thriller , dirigidos por el coreógrafo e imitador Hiram Castillo

Entretenimiento

Viva Thriller lo espera el domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Thriller paso a paso - Parte 1 (René Valenzuela)

La hora de rendirle tributo al Rey del Pop llegó; el domingo, a las 2 p. m., será el día del homenaje Viva Thriller al cual están invitados todos los fans de Michael Jackson (y amantes del baile y la música).

La actividad de Viva , de La Nación , llenará de monstruosos movimientos Multiplaza Escazú.

La fama de Jackson como buen bailarín se mantiene intacta hasta nuestros días, cinco años después de su muerte en junio del 2009, por lo cual bailando es la mejor manera de recordar al gran artista.

El plato fuerte del tributo Viva Thriller será la célebre coreografía de la canción Thriller .

El objetivo es poner a bailar juntos a los seguidores de Michael Jackson de la misma forma en que lo hizo el intérprete en el videoclip de 1983, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

Hiram Castillo tiene más de una década de ser imitador de Michael Jackson, además de bailarín.
ampliar
Hiram Castillo tiene más de una década de ser imitador de Michael Jackson, además de bailarín. (Eyleen Vargas)

No se preocupe si no recuerda bien todos los pasos; tampoco se preocupe si nunca antes lo intentó. La Nación preparó un especial, en el que puede aprender, paso a paso, cómo seguir la coreografía.

En la dirección www.nacion.com/michaeljackson encontrará el video tutorial en el que Hiram Castillo, imitador de Jackson y coreógrafo, le muestra cómo bailar como un zombi.

Castillo aseguró que una persona que le dedique un par de horas a repasar el video podrá aprender lo necesario para llegar el domingo y verse bien en la coreografía.

El especialista se mostró emocionado de imaginar cómo Michael Jackson y su legado puede convocar a personas de distintas edades.

Igualmente entusiasmado con la iniciativa está el Ejército de Amor Michael Jackson . Este grupo de admiradores del intérprete de Man in the Mirror se organiza para participar en Viva Thriller ; es más, en su sitio en Facebook motivan a otros para que no pierdan la oportunidad.

Invitados. Pilar Álvarez, productora del evento, explicó que al homenaje se invitaron varios grupos coreográficos e imitadores de Jackson.

Los artistas que mostrarán parte de la influencia de Jackson en la danza son los bailarines del espectáculo KING de la Orquesta Filarmónica (bajo la dirección de Castillo), Iluminarte, Danceworks, Spirit Dance, Danz Studio y Union Break Dance.

PUBLICIDAD

A ellos se sumará n Esteban Ramírez y Andreina Méndez, dos imitadores que, en menos de cinco minutos cada uno, repasarán varias de las coreografías de Jackson.

Thriller paso a paso - Parte 2 (René Valenzuela)

La fiebre por sumarse al baile también llegó a jóvenes como Andrea y Jazmín Solís. Ellas han ensayado para tener bien sincronizados los pasos de Thriller y ser parte de esta iniciativa, que se suma a otras similares que los fans del Rey del Pop realizaron en otros países.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Viva Thriller lo espera el domingo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota